NAS

QNAP presenta su nuevo switch 2,5GbE no gestionable de ocho puertos

QNAP sigue ampliando su gama de productos con nuevos lanzamientos. La empresa ha presentado hoy su switch 2,5GbE no gestionable de ocho puertos, el QSW-1108-8T. Este switch tiene ocho puertos 2,5GbE, cuenta con una sencilla instalación Plug and Play, detección y bloqueo automático de bucles y funciones de negociación automática.

QNAP presenta su nuevo switch 2,5GbE no gestionable de ocho puertos

Gracias a estas funciones este nuevo switch de la marca es una solución que permite actualizar a una red de alta velocidad de manera asequible tanto para hogares como para empresas.

QNAP QSW-1108-8T

Nuevo switch

El nuevo switch QNAP QSW-1108-8T incluye ocho puertos RJ45 2,5GbE/NBASE-T que admiten velocidades de transferencia de 2,5G, 1G y 100M. Sin necesidad de realizar una configuración compleja, el QSW-1108-8T admite la negociación automática, que optimiza las velocidades de transferencia y el rendimiento de cada dispositivo conectado, a la vez que el mecanismo de administración integrado garantiza una transmisión fluida de los paquetes de red. También incluye una función de detección de bucles de red que puede bloquear automáticamente los puertos afectados por el bucle para garantizar que el entorno de red reanude rápidamente su funcionamiento normal.

El QNAP QSW-1108-8T presenta además un diseño sin ventilador para un funcionamiento casi silencioso. La construcción ventilada de diseño único ayuda en la refrigeración a la vez que mantiene un alto rendimiento. Según el CEO de la empresa, este nuevo switch supone una forma asequible para que los usuarios domésticos y empresariales puedan mejorar su red Ethernet, además de ser algo mucho más simple de esta manera.

QNAP presenta la tarjeta de red QXG-10G2TB para NAS y PC

El switch de red QSW-1108-8T ya está disponible para todos los usuarios. Para más información sobre la solución de 2,5GbE de QNAP, así como saber la forma en la que adquirirlo, puedes entrar en la web oficial de la marca.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba