NAS

QNAP presenta la tarjeta de red QXG-10G2TB para NAS y PC

La gama de productos y dispositivos de QNAP sigue creciendo. La marca ha presentado hoy la tarjeta de expansión de red 10GbE QXG-10G2TB. Es una tarjeta que admite hasta cinco velocidades (10GbE / 5GbE / 2,5GbE / 1GbE / 100MbE) y PCIe Gen 3.0 X 4 (compatible con PCIe Gen 2). La tarjeta QXG-10G2TB, también compatible con Windows/ Ubuntu, presenta un consumo eficiente y funciona como una solución 10GbE básica y de alto rendimiento.

QNAP presenta la tarjeta de red QXG-10G2TB para NAS y PC

Adecuada para usuarios domésticos y pequeñas empresas, la tarjeta de expansión de red QXG-10G2TB es una forma sencilla para que los usuarios de NAS QNAP o PC/estación de trabajo puedan obtener entornos 10GbE de alta velocidad.

QNAP QXG-10G2TB

Nueva tarjeta

Equipada con un controlador Multi-Gigabit 10GbE Marvell AQtion AQC113C, la tarjeta QXG-10G2TB presenta un consumo muy eficiente, ya que solo tiene la mitad de consumo eléctrico que los modelos anteriores. Como solución basada en PCIe, la tarjeta QXG-10G2TB puede utilizarse en un NAS de QNAP compatible con PCIe con QTS 4.5.2/QuTS hero h4.5.2 (o posterior) y también en PC/estaciones de trabajo que utilicen Windows 10 (descargar controlador desde este enlace) y Ubuntu 18.04 (aquí puedes descargar el controlador).

Gracias a su versatilidad, al poder ser usada por usuarios domésticos, así como empresas, esta tarjeta proporciona una serie de ventajas en muchos escenarios. Desde el uso de videojuegos, a multimedia, la virtualización o la transferencia de grandes archivos y copias de seguridad. En todos estos escenarios va a dar un gran rendimiento a los usuarios.

QNAP lanza oficialmente QTS 5.0: estas son las novedades

La QXG-10G2TB y otras NIC de QNAP se pueden adquirir en la Tienda de accesorios de QNAP, además de en distribuidores oficiales de la marca. Un nuevo producto con el que la firma sigue ampliando su gama de productos y así dar más opciones tanto a empresas como consumidores domésticos.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba