NoticiasSmartwatch

Así es el smartwatch de Facebook: primera foto

Desde hace meses se habla sobre el smartwatch que Facebook está desarrollando. Este reloj inteligente sería el primer wearable de la red social, que podría llegar el año que viene al mercado. Estos meses hemos tenido algunos datos, como que este reloj tendría dos cámaras. Ahora ya tenemos la primera foto que muestra el que sería el diseño de este smartwatch.

Así es el smartwatch de Facebook: primera foto

Aunque faltan aún muchos detalles sobre este reloj que la red social prepara para el año que viene, ya tenemos esa primera foto del mismo. Es la foto que podéis ver a continuación.

Facebook smartwatch diseño

Nuevo smartwatch

Este reloj inteligente de Facebook puede recordar en parte al Apple Watch en cuanto a diseño, con su pantalla cuadrada con unos bordes algo redondeados. Una de las sorpresas o elementos que más llaman la atención en su panel es la presencia de una cámara, que se sitúa en un notch en esta pantalla. Esto es algo que hace que presente un diseño inusual en el campo de los relojes inteligentes.

No se sabe si tiene una segunda cámara en la parte trasera, algo que se lleva rumoreando meses, pero de momento no tenemos una foto de dicha trasera. Se espera que los usuarios puedan usar una de las cámaras del reloj como una webcam. Además, este reloj inteligente de la red social no dependerá de un teléfono móvil para funcionar.

Facebook trabaja en un smartwatch con dos cámaras

Facebook lleva un tiempo buscando ampliar su presencia en diversos segmentos, siendo el de los wearables una de sus apuestas para el año que viene. Este reloj apunta a 2022 como año de su lanzamiento, aunque hasta el momento la propia red social no ha confirmado nada. Puede que sea uno de los primeros lanzamientos ahora que han pasado a llamarse Meta.

Fuente
Wccftech

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba