Smartwatch

Facebook trabaja en un smartwatch con dos cámaras

Facebook lleva un tiempo trabajando en su propio hardware, con diversos dispositivos actualmente en desarrollo. Uno de los lanzamientos que podemos esperar por parte de la red social es su propio smartwatch. No sería además un reloj inteligente de cualquier tipo, sino que vendría con dos cámaras integradas en el mismo, como se ha podido saber.

Facebook trabaja en un smartwatch con dos cámaras

Este reloj de la red social se orientaría a salud y actividad física, de manera que seguirá la actividad del usuario en todo momento. Además, se introducirían algunas interesantes funciones.

https://twitter.com/boztank/status/1402682901787934724

Reloj propio

Este smartwatch de Facebook tendría además LTE, de manera que tendría una SIM y se necesitará tener alguna tarifa contratada con algún operador. Una de las funciones más destacadas es la presencia de esas dos cámaras, una frontal para vídeollamadas y una trasera que se podría usar para fotos. Esta cámara sale del cuerpo del reloj, por lo que se tendrá que sacar primero en forma de pop-up.

Este reloj usaría además una versión personalizada de Android, usando las apps propias de la red social. El reloj se lanzaría en diversos colores y versiones, con un precio de partida de 399 dólares. Por lo que competiría con relojes de marcas como Apple o Samsung en el mercado.

Este primer smartwatch de Facebook se lanzaría en verano de 2022 de forma oficial. La red social se encuentra trabajando además en sucesores de este reloj, por lo que parecen tener una clara apuesta por esta gama de dispositivos de cara al futuro.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba