NoticiasSoftware

Microsoft Teams tendrá soporte a firmas de DocuSign

Es habitual que alguien nos mande documentos mediante Microsoft Teams. Este programa se usa sobre todo en empresas e instituciones educativas, por lo que el envío de documentos que se tienen que firmar no es raro. Microsoft va a dar soporte a las firmas de DocuSign en su programa. Gracias a esta actualización los usuarios podrán firmar documentos de una forma más simple y rápida, sin tener que imprimir algo.

Microsoft Teams tendrá soporte a firmas de DocuSign

Así, si en alguna ocasión se tiene que esperar a una firma para llevar un proyecto adelante, este proceso se va a poder acelerar de forma notable.

Microsoft Teams

Nueva función

Las firmas de DocuSign se van a integrar en la app Approvals, que es una aplicación que se integra en Microsoft Teams. Esta integración va a tener lugar en todas las versiones de la aplicación, de modo que se podrá usar tanto en el PC como en el teléfono. Esto permite que cuando se necesite una firma, se podrá abrir la app de Approvals, que está vinculada a DocuSign y así poner esa firma en el documento donde se necesita.

Los usuarios van a recibir notificaciones cuando haya un documento donde se necesita una firma. Así sabrán en todo momento que deben firmar algo, permitiendo que no haya apenas retrasos en este tipo de acciones dentro del programa, algo de mucha importancia.

Microsoft Teams y Outlook te ayudarán a dividir tu tiempo personal y laboral

Esta función se va a empezar a desplegar en Microsoft Teams a partir de mediados de este mes de noviembre. Todos los usuarios en el programa deberían tener ya esta función disponible a finales de mes, al menos según el plan de la empresa. Se necesitará tener una cuenta en DocuSign para poder hacer uso de esta función en el programa de Microsoft.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba