NoticiasSoftware

Microsoft Teams y Outlook te ayudarán a dividir tu tiempo personal y laboral

Aplicaciones como Microsoft Teams y Outlook han incrementado su popularidad de forma notable como consecuencia de la pandemia. Son la herramienta que muchas empresas usan para que sus empleados se comuniquen o se celebran reuniones virtuales. Una nueva función en ambas busca ayudar a los usuarios a una mejor separación de su tiempo personal y su tiempo laboral.

Microsoft Teams y Outlook te ayudarán a dividir tu tiempo personal y laboral

El trabajar desde casa hace que muchas personas acaben trabajando más tiempo del debido o deseado. Viva Insights busca ayudar a los usuarios a una mejor gestión de su tiempo.

Microsoft Teams nuevas funciones

Gestiona tu tiempo

Esta función se lanzará con el nombre Quiet Time en Microsoft Teams y en Outlook. La idea es que gracias a esta función vayas a poder silenciar las notificaciones en el móvil de ambas aplicaciones fuera de las horas de trabajo. Así vas a tener en todo momento una clara diferenciación entre el trabajo y tus horas personales y tu vida familiar. Cuando haya terminado la hora de dejar de trabajar estas notificaciones quedan silenciadas, de modo que puedes descansar sin preocupación alguna.

Te recomendamos la lectura sobre cómo abrir archivos PST en Outlook

Esta función se encuentra actualmente en desarrollo y debería estar lista en algún momento en el mes de noviembre. Es una de las funciones más demandadas por los usuarios de estas dos apps, por lo que seguro que muchos se alegran de que finalmente haga su entrada en ambas aplicaciones.

Microsoft Teams te dejará ocultar tu imagen en videollamadas

Quiet Time en Microsoft Teams y en Outlook te ayudará a poder descansar y no estar pendiente de las notificaciones que te pueden llegar de otras personas fuera de tus horas de trabajo. Esto debería ayudar a que se tenga una mejor división entre las horas de trabajo y la vida familiar o tu descanso. En noviembre debería ser oficial ya.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba