NoticiasSoftware

Microsoft Teams te dejará ocultar tu imagen en videollamadas

Microsoft Teams es una de las aplicaciones más usadas en videollamadas en empresas e instituciones educativas en la actualidad. Durante cualquier videollamada o reunión en la app, se muestra un recuadro en la parte inferior derecha donde te puedes ver a ti mismo. Esto es algo que para muchas personas resulta una distracción, porque se miran de forma constante a si mismo. La app va a introducir una nueva opción.

Microsoft Teams te dejará ocultar tu imagen en videollamadas

La aplicación va a permitir a los usuarios ocultar esta ventana en la parte inferior derecha de la pantalla, de modo que tengas una distracción menos en estas videollamadas.

Microsoft Teams

Nueva opción

Pese a que Microsoft Teams te va a dejar ocultar esta ventana donde te ves a ti mismo, no supone que se deje de mostrar tu rostro en estas reuniones videollamadas. Las demás personas que están tomando parte en dicha reunión te van a ver en todo momento, de la misma manera que siempre, solo que para ti mismo se va a dejar de mostrar esta pequeña ventana en la que te puedes ver. Se evita de este modo una importante distracción en la app.

Esta función se está perfeccionando en la actualidad en la popular aplicación y tendremos que esperar unas semanas hasta que se lance. Se espera que vaya a ser a lo largo del mes de noviembre cuando esté disponible para todos los usuarios en la conocida app en escritorio. La fecha concreta no se ha desvelado de momento.

Microsoft Teams dará soporte a llamadas individuales en Safari

Microsoft Teams permitirá de este modo que muchos usuarios se vayan a concentrar mejor durante las videollamadas y reuniones que tienen en la app. Es una función simple, que no va a cambiar el funcionamiento de la app, pero que para muchos usuarios se puede ver como una buena ayuda. Solo hay que esperar a noviembre.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba