NoticiasSoftware

Microsoft Teams dará soporte a llamadas individuales en Safari

Microsoft Teams es una de las aplicaciones más usadas en todo el mundo, sobre todo en empresas y en educación. La aplicación se mantiene actualizada con nuevas funciones, algunas de las cuales os hemos contado recientemente. Una importante mejora se va a introducir en la app en Safari, el navegador propio de Apple: soporte a llamadas de una persona.

Microsoft Teams dará soporte a llamadas individuales en Safari

Las llamadas individuales (1 on 1) son las llamadas que ocurren solamente entre dos personas. Hasta ahora este tipo de llamadas no tenían soporte en Safari, pero esto va a cambiar pronto.

Microsoft Teams

Mejora importante

Esta mejora se va a desplegar a lo largo del mes de octubre en Microsoft Teams, como se ha confirmado ya. En la sección de llamadas dentro de la app podrán encontrar el botón de llamar y allí se va a introducir la posibilidad de realizar esa llamada o videollamada con una persona solamente. Esta función se echaba en falta en Safari, el navegador propio de los dispositivos Apple y finalmente se corrige su ausencia.

Esta mejora se suma a otra que se anunciaba hace unas pocas semanas también para la versión de la app en Safari. Ya que se anunciaba que la aplicación iba a introducir el soporte de vista de galería 2×2 en las videollamadas en grupo, algo que se echaba también en falta en esta versión de la conocida app.

Microsoft Teams permitirá a supervisores eliminar mensajes inapropiados

En unas pocas semanas los usuarios de Microsoft Teams en Safari podrán tener acceso a esta mejora, de modo que se da soporte finalmente a las llamadas 1 on 1 en la aplicación. Microsoft no ha dado fechas exactas, sino que simplemente ha dicho que esta función se va a desplegar a lo largo del mes de octubre. Solo tendrás que esperar a que se te notifique su disponibilidad.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba