NoticiasSoftware

Microsoft Teams te dejará asignar nuevos roles a personas

Microsoft Teams es una de las aplicaciones más populares en todo el mundo. La app ha estado introduciendo multitud de nuevas funciones que permiten un uso mejor de la misma. Una de las nuevas opciones que van a llegar a la misma es la posibilidad de asignar nuevos roles a personas dentro de un grupo. Entre ellas estará la posibilidad de marcar a alguien como co-organizador en una reunión.

Microsoft Teams te dejará asignar nuevos roles a personas

El asignar a alguien este rol le va a dar una serie de privilegios en dicha reunión, los mismos que el creador y organizador de la reunión tiene.

Microsoft Teams co organizador reuniones

Nuevo rol

Esto va a permitir que en una reunión en Microsoft Teams haya dos usuarios que van a tener esas funciones de organizador de la reunión, pudiendo gestionar todas las opciones relativas a la reunión en cuestión. Podrá empezar la grabación o detenerla, crear las breakout rooms, silenciar a participantes o hasta expulsar a alguien, entre otras opciones. El organizador de la reunión va a poder asignar este rol a cualquier otro participante, simplemente va a tener que enviarle una invitación para ello.

Esta función se encuentra actualmente en fase de pruebas en la popular aplicación. Se espera que su lanzamiento oficial vaya a tener lugar en el mes de noviembre, por lo que la espera es muy corta. Microsoft no ha dado más detalles sobre su lanzamiento de momento.

Microsoft Teams ya permite fusionar videollamadas

Es una nueva función que ayuda a mejorar Microsoft Teams, que en el pasado año se ha convertido en una de las aplicaciones más usadas en todo el mundo. Esta nueva opción va a permitir una mejor organización de las reuniones virtuales, permitiendo que haya dos usuarios que tengan esos privilegios y así todo funcione de una forma más rápida.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba