Noticias

Microsoft Teams ya permite fusionar videollamadas

Una de las aplicaciones que más novedades está obteniendo en lo que va de año es Microsoft Teams. Una de las nuevas funciones que se lanzan en la app es la posibilidad de fusionar videollamadas, disponible tanto en la app para teléfono como en la versión de escritorio de la conocida aplicación.

Microsoft Teams ya permite fusionar videollamadas

Esta función permite que un usuario vaya a poder agrupar una videollamada con otra que en ese momento esté llevando a cabo. Esto puede ser tanto una llamada grupal o una individual.

Microsoft Teams

Nueva función

Gracias a esta nueva característica en Microsoft Teams, los usuarios no se perderán nunca llamadas. Cuando estén en un momento dato inmersos en una videollamada y tengan otra en línea, la aplicación les va a permitir fusionar dicha llamada. No va a importar el tipo de videollamada que sea, si es en grupo o una individual, esta función se podrá usar con ambos tipos de llamadas.

Esta característica permite a usuarios en la app combinar una llamada activa no retenida con otra llamada de uno a uno o una grupal. Esto será posible con una llamada que se encuentra ya activa o con una nueva que deseamos realizar, por ejemplo.

[irp]

La función se lanzará para todos los usuarios de Microsoft Teams a lo largo de las próximas semanas. Hay usuarios de la aplicación que pueden disfrutar ya de ella, aunque no se sabe de momento cuándo estará disponible para todos en la versión de escritorio de la conocida aplicación de Microsoft. Una función que ayuda a mejorar la app aún más.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba