Software

Microsoft Teams permitirá a supervisores eliminar mensajes inapropiados

Microsoft Teams se mantiene actualizada de forma regular con nuevas funciones. Una nueva función se va a lanzar para las organizaciones educativas que usan la aplicación, ya sean colegios, universidades o centros privados. En este caso, se permitirá tener un mayor control sobre los mensajes que se publican en los chats grupales dentro de la app.

Microsoft Teams permitirá a supervisores eliminar mensajes inapropiados

Es habitual que haya mensajes inapropiados en los chats en la app, algo que seguro muchos reconocen. Los responsables de esos chats tendrán más poder ahora sobre este aspecto.

Microsoft Teams

Eliminar mensajes

Los responsables de esos chats en Microsoft Teams podrán eliminar mensajes dentro de poco. Esta nueva función en la aplicación les dará el poder de eliminar esos mensajes que sean inapropiados o que simplemente no tengan nada que ver con lo que se discute en ese chat. Así se podrá mantener un chat limpio, donde no haya confusiones ni haya mensajes que no tengan lugar en el mismo.

Se espera que la función se vaya a ir lanzando a lo largo de este mes de septiembre para instituciones educativas que usen la popular aplicación. Se debería lanzar a nivel mundial, pero no hay fechas concretas para cada país de momento.

Una función que muchos estaban esperando en Microsoft Teams, que permitirá una comunicación mejor, sin que haya mensajes inapropiados en los chats que se tengan. Aquellas personas que sean responsables de los chats podrán disfrutar de esta función en las próximas semanas en la popular aplicación.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba