Noticias

AMD lanza el Game Bundle Xbox Game Pass para PC

AMD ha lanzado hoy de forma oficial el Game Bundle  AMD XGP ‘Equipped for Battle’. Se trata de un pack que ofrece a los jugadores un mes de acceso complementario a Xbox Game Pass para PC con la compra de determinadas tarjetas gráficas AMD Radeon o procesadores de sobremesa AMD Ryzen. Permite que los usuarios en PC tengan acceso a más de 100 juegos diferentes, entre ellos el esperado Halo Infinite, uno de los lanzamientos de este año en el mercado.

AMD lanza el Game Bundle Xbox Game Pass para PC

Los jugadores tendrán acceso a esta selección de juegos en este bundle. Será posible gracias a la compra de determinados procesadores de sobremesa AMD Ryzen Serie 5000 y AMD Ryzen Serie 3000 y/o tarjetas gráficas AMD Radeon RX Serie 6000.

 

Nuevo paquete

El paquete de juegos AMD XGP ‘Equipped for Battle’ incluye la tarjeta gráfica insignia AMD Radeon RX 6900 XT, la tarjeta gráfica para juegos más rápida que ha desarrollado AMD. Los jugadores también pueden aprovechar el paquete existente AMD Radeon RX 6900 XT ‘Raise the Game’, que ofrece copias gratuitas de Far Cry 6 y Resident Evil Village con la compra de una tarjeta gráfica Radeon RX 6900 XT.

Además de este nuevo bundle, AMD ha lanzado también de forma oficial Radeon Software Adrenalin 21.10.3, que proporciona compatibilidad y optimizaciones para juegos como Marvel’s Guardians of the Galaxy, Riders Republic, Age of Empires IV y Doom Eternal, junto con varias correcciones y mejoras de estabilidad.

Los jugadores con tarjetas gráficas Radeon RX 6800 XT y Radeon RX 6900 XT disfrutarán de un aumento del rendimiento de hasta un 21% en Marvel’s Guardians of the Galaxy a 4K con ajustes Ultra en comparación con el anterior driver 21.10.2. Los jugadores también experimentarán optimizaciones de rendimiento para Age of Empires IV antes de su lanzamiento el 28 de octubre.

AMD: las ventas aumentan un 54% por la demanda en servidores y consolas

Puedes ver las notas completas del driver aquí, y puedes descargar el último driver aquí. 

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba