NoticiasPortátiles y ordenadores

Versus Gamers la tienda de referencia en portátiles sortea tres portátiles Lenovo

Versus Gamers es la tienda de referencia en productos gaming. En esta tienda tenemos una amplia selección de ordenadores, portátiles y accesorios para nuestros equipos. Si estabas pensando en renovar tu ordenador portátil, esta es una de las tiendas que debes consultar en todo momento, gracias a su amplio catálogo de ordenadores portátiles que nos encontramos en la actualidad, además, realizan muchas promociones que nos dan acceso a estupendos descuentos.

Versus Gamers la tienda de referencia en portátiles sortea tres portátiles Lenovo

Además, en la tienda organizan ahora el sorteo de tres portátiles Lenovo. Esta es otra buena oportunidad para aquellos que estaban pensando en comprar un nuevo ordenador portátil.

Sorteo de tres portátiles

Versus Gamers portatiles Lenovo sorteo

Versus Gamers celebra este sorteo en el que podemos participar hasta el 31 de octubre. La noche más terrorífica del año podría ser justamente tu día de suerte y te alzas como vencedor en el sorteo y ganas uno de estos tres ordenadores portátiles de Lenovo. Lenovo es una de las marcas más conocidas en el mundo de los portátiles y los portátiles gaming, que nos deja con modelos de calidad con precios ajustados. En este sorteo en la tienda se sortean:

¿Cómo puedes participar en este sorteo en Versus Gamers? Seguro que muchos de vosotros os estáis preguntando la forma en la que es posible tomar parte en esta oportunidad de ganar esos portátiles Lenovo. Esto es algo muy sencillo, simplemente tenéis que seguir estos pasos:

  1. Entra en la página del sorteo.
  2. Introduce una dirección de correo electrónico válido y que uses. Si ganas te mandarán un correo a esta dirección, por lo que es importante que sea un email que sigues usando en la actualidad.
  3. Acuérdate de aceptar todo los términos para poder participar en este sorteo.
  4. Solo tienes que esperar hasta recibir un correo que te diga si eres uno de los ganadores.

Una buena oportunidad si estabas pensando renovar tu portátil, porque podrás ganar uno de forma gratuita. Versus Gamers es una de las tiendas con mejor catálogo de ordenadores portátiles que podemos encontrarnos en la actualidad. En el mismo hay modelos de las mejores marcas, desde ASUS, Acer, Lenovo, MSI, HP y muchas más. Así que si estabas buscando un nuevo portátil o accesorios para el mismo, es la tienda en la que debes buscar.

¿Estás pensando en comprar un portátil?

Como muchos sabéis existen una gran variedad de portátiles para comprar en el mercado. Existen tantos, que abruma… pero vamos a intentar ayudaros un poco en este post.

Asus TUF A15

Si buscas un portátil barato y que no esté por encima de los 500 euros. El Acer Extensa 15 es el candidato ideal. Este equipo cuenta con un procesador de bajo consumo: Intel Core i3 10005G1 de dos núcleos físicos, 4 núcleos lógicos y una frecuencia de 3,40 GHz con turbo. Lo acompaña 8 GB de memoria RAM DDR4, 256 GB de SSD y una pantalla de 15,6 pulgadas LED con resolución 1920 x 1080 (Full HD).

Como era de esperar tiene Wifi 5, Bluetooth y una conexión de Ethernet (RJ45). Sus dimensiones son de 363,4 mm, (ancho), 250,5 mm (profundidad) , 19,9 mm (altura) y un peso de 1,9 kg. Un equipo compacto, e ideal para el uso diario en casa para los grandes y más pequeños.

Asus TUF A15

Revisando su web vemos una promoción de descuentos con ASUS y regalos exclusivos de uno de los mejores fabricantes de portátiles del mundo. Si no tienes problemas de presupuesto te recomendamos el TUF Gaming A15. Con procesador AMD Ryzen 7 5800H de 8 núcleos físicos, 16 hilos de ejecución, 16 GB de memoria RAM DDR4, tarjeta gráfica RTX 3070 de 8GB y una pantalla IPS de 15,6″ con resolución Full HD. Sus dimensionesson de 359 x 256 x 22,8 mm y un peso de 2,3 kg. ¡Un auténtico pepinazo! Su precio es de 1798 euros.

Nox y Krom tienen estupendo accesorios para portátiles con una gran calidad / precio. También cargadores, mochilas y maletines. ¡Suerte con el sorteo!

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba