AccesoriosNoticias

Razer Zephyr: un híbrido entre máscara y purificador de aire

Uno de los productos más curiosos que Razer ha presentado en el RazerCon 2021 es su nuevo purificador de aire. No se trata de un purificador de aire cualquiera, sino que la firma nos deja con este Razer Zephyr, que es una especie de máscara que realmente se encarga de purificar el aire. La marca anuncia este producto como una máscara inteligente y sostenible, tras haber iniciado algunas pruebas en agosto, es finalmente oficial.

Razer Zephyr: un purificador de aire portátil

Este modelo usa unos filtros que proporcionan una protección bidireccional que dura 3 veces más que las mascarillas desechables de un solo uso, garantizando la seguridad en la inhalación y exhalación de aire.

https://www.youtube.com/watch?v=tP_rbaHPkes&feature=emb_title

Nuevo producto

Este nuevo Razer Zephyr está reforzado por dos ventiladores internos (4200/6200 RPM) que permiten una mayor circulación de aire para un mejor enfriamiento, proporcionando un aire filtrado más fresco con la mayor comodidad. Además, este producto proporciona la interacción social perfecta con un diseño transparente con revestimiento antivaho y luces interiores mejor visionado de la expresión vocal y facial del usuario. Así podrán ver nuestra cara en todo momento.

Razer Zephyr mascara purificador de aire

Hace uso de la tecnología Razer Chroma RGB, que permite así a los usuarios el poder personalizar las luces interiores y los ventiladores con el estilo que prefieran. Esto es algo posible gracias a la app móvil disponible para iOS y Android. Diseñado y pensado para la comodidad y la salud, su sello de silicona suave y un diseño de doble correa por detrás de la cabeza aseguran un cerrado hermético sobre boca y nariz con un ajuste cómodo y seguro, para todos los tamaños de cabeza. 

Los filtros de calidad N95 del Razer Zephyr mantienen una filtración optimizada hasta por 3 días de duración, lo que resulta en un desecho del 80% menos que las mascarillas quirúrgicas de un solo uso, un paso más en el compromiso de la marca con el medioambiente. En esta web puedes saber más sobre este producto.

Razer Enki: la nueva gama de sillas gaming de Razer

Precio y disponibilidad

Razer Zephyr mascara purificador de aire

Como ha anunciado hoy mismo la empresa, este Razer Zephyr ya está disponible en su página web oficial a un precio de 109.99 euros. Además, el pack de filtro de calidad N95 (10 unidades) ya está disponible en la web de la marca a un precio 34.99 euros. Si queremos, podemos comprar un pack compuesto por el Razer Zephyr (Purificador Zephyr y 3 packs de filtros de calidad N95) en la web de la firma con un precio de 159.99 euros.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba