AccesoriosNoticias

Razer Enki: la nueva gama de sillas gaming de Razer

El RazerCon 2021 nos ha dejado con novedades de la marca, como su nuevo portátil. También han presentado su nueva gama de sillas gaming, las Razer Enki. Una nueva gama de sillas gaming pensadas para ofrecer la máxima comodidad durante largas jornadas de juego. Así te vas a poder concentrar en el juego y no en la forma en la que te tienes que sentar mientras juegas.

Razer Enki: la nueva gama de sillas gaming de Razer

La marca nos deja con tres modelos en esta nueva gama, el modelo normal, el modelo X y el modelo Pro. Unas sillas que nacen tras años de desarrollo y que están pensadas para conquistar a los usuarios más exigentes.

Así son las nuevas sillas gaming

Razer Enki silla gaming

El primer modelo que nos encontramos es la silla que da nombre a esta gama, la Razer Enki. Es una silla que ha sido diseñada teniendo en cuenta una óptima distribución del peso del usuario. Con un nuevo diseño con arcos de hombros extendidos de 100º grados, una base de asiento ultra-ancha de 21 pulgadas y una reclinación de hasta 152 grados y un arco lumbar incorporado, la silla Razer Enki influye sutilmente en la postura del asiento al aliviar la presión y la tensión en la espalda y piernas. Los arcos de los hombros mantienen a los usuarios inclinados en una postura ideal para sentarse, mientras que la amplia base del asiento ayuda a distribuir el peso de manera uniforme.

Razer Enki diseño

El exterior de la silla está revestido con cuero sintético ecológico de doble textura para una comodidad refinada y puede soportar el desgaste durante años de uso. La Razer Enki viene con un cojín para la cabeza, hecho con felpa de alta calidad, que brinda soporte adicional para la cabeza y el cuello. Esta nueva silla gaming de la marca se puede comprar en colores verde, negro y rosa Quartz, permitiendo a los jugadores personalizar su asiento con su color y estilo preferido.

Otra silla en esta nueva gama es la Razer Enki Pro. Es una silla que cuenta con un acabado de fibra de carbono en el exterior de la silla, está tapizado con Alcantara de primera calidad y cuero sintético sostenible, con un cojín de respaldo de doble densidad para una comodidad de respaldo máxima. Una silla que busca llevar la comodidad del juego durante todo el día al máximo nivel. La marca nos deja también con la silla Razer Enki X, que es la más accesible en la gama, manteniendo el diseño del modelo original.

Razer Book Quartz: el ultrabook Rosa del fabricante

Precio y disponibilidad

Razer Enki reclinable

La nueva gama de sillas Razer Enki se puede comprar ya de forma oficial a un precio de 329,99 euros. Están disponibles en la web de la marca y en tiendas seleccionadas.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba