NoticiasProcesadores

Los próximos chips de Apple serían los M1 Pro y M1 Max

Apple trabaja en nuevos procesadores para sus ordenadores portátiles. A unas horas de la presentación del MacBook Pro, se sabe que la firma va a renovar sus procesadores en colaboración con ARM. Dos nuevos chips que tendrían M1 Pro y M1 Max como nombre según las nuevas filtraciones. No se tienen fechas exactas para su lanzamiento, pero parece que la firma se encuentra haciendo ya pruebas con los mismos.

Los próximos chips de Apple serían los M1 Pro y M1 Max

Estos nombres podrían no ser los nombres finales de los procesadores, sino que sean los nombres internos que la empresa ha dado a los mismos antes de su lanzamiento al mercado.

planta tmsc fabricación apple

Nuevos chips

Según los rumores que han llegado hasta ahora, estos Apple M1 Pro y M1 Max van a tener hasta diez núcleos, con dos de ellos de alta eficiencia para las tareas menos complejas y ahorro de energía. Además, habría dos variables o modelos de los mismos, una con 16 núcleos gráficos y la otra con 32 núcleos gráficos. Algunos medios ya apuntan a que sería en el evento de hoy mismo cuando estos procesadores se hagan oficiales, pero no es seguro.

Apple celebra una keynote hoy, donde se presentarán nuevos productos. Los nuevos MacBook Pro serían la gran atracción de este evento, aunque se espera que haya más productos, como los AirPods 3 y se habla también sobre un Mac Mini, si bien este último no ha sido confirmado de momento.

Apple confirma la celebración de un evento el 18 de octubre

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba