Noticias

Apple confirma la celebración de un evento el 18 de octubre

Se esperaba desde hace unos días que Apple fuera a confirmar pronto la celebración de un evento de presentación este mismo mes de octubre. La firma americana ha confirmado finalmente este evento. Será el 18 de octubre cuando tenga lugar el mismo. Se celebra a las 19:00 hora española y de momento no se ha confirmado qué productos serán los que se presenten en el mismo.

Apple confirma la celebración de un evento el 18 de octubre

Esta keynote llega con el nombre Unleashed, única información que la empresa de Cupertino ha proporcionado hasta el momento sobre este evento. Aunque hay rumores sobre qué se va a presentar.

Nuevo MacBook Pro

Todo apunta a que Apple va a aprovechar este evento para presentar su nuevo MacBook Pro. De hecho, en algunos países resulta ya imposible comprar la actual generación de este portátil, por lo que esto ha contribuido a esos rumores. Esta nueva generación llegaría con un nuevo diseño, el mayor cambio de diseño en cinco años según algunos medios. Se usarían unos bordes mucho más planos y finos en este nuevo modelo.

Además, se pasaría a una pantalla mini-LED en estos nuevos modelos, un importante salto respecto a la actual pantalla LED presente en los mismos. Otro de los cambios más importantes en esta generación es que se despedirían de la controvertida Touch Bar, algo que se lleva rumoreando unos cuantos meses.

Los MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas no tendrán la controvertida Touch Bar

No se sabe si habrá más productos en este evento, aparte de estos MacBook Pro. Algunos apuntan a que Apple presentaría también los AirPods 3 y un nuevo Mac Mini, aunque ninguno de estos dos se han confirmado hasta el momento. La espera es muy corta, porque en apenas cinco días se celebra este nuevo evento de la firma americana y podremos ver qué productos nos dejan en el mismo.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba