Portátiles y ordenadores

Los MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas no tendrán la controvertida Touch Bar

Estas semanas nos están llegando muchos datos sobre los nuevos MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas que se espera Apple presente pronto. Uno de los nuevos datos sobre estos portátiles es que se van a despedir de la controvertida Touch Bar, algo que se estaba rumoreando, y este rumor va ganando fuerza. Apple tomaría la decisión de eliminarla.

Los MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas no tendrán la controvertida Touch Bar

Estas semanas algunos medios hablaban de que Apple iba a cambiar el diseño en estos modelos, algo que iba a suponer la despedida de la Touch Bar. Parece que estaban en lo cierto.

Adiós a la Touch Bar

Apple introdujo la Touch Bar por primera vez en sus MacBook Pro en 2016. Los comentarios sobre la misma han sido diversos, aunque se sigue viendo como un elemento controvertido en estos modelos. Parece que Apple ha querido aprovechar el rediseño que realizarán en estos portátiles para despedirse finalmente de la misma en estos nuevos modelos de 14 y 16 pulgadas.

Por supuesto, se trata de rumores, que la propia Apple sigue sin confirmar, como es habitual por parte de la firma. Pero son ya muchos filtradores y medios los que apuntan a estos cambios en la nueva generación de portátiles.

Si todo va según lo previsto, Apple presentaría estos nuevos MacBook Pro en el mes de septiembre. Sería en el mismo evento que los iPhone 13, aunque habrá que esperar a ver si los de Cupertino usan el mismo evento para ello. En todo caso, nos quedan solo un par de meses para conocerlos.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba