NoticiasPortátiles y ordenadores

El próximo MacBook Air tendría un notch en su pantalla

Apple trabaja ya en su próximo MacBook Air, una nueva generación de este portátil que se espera se vaya a lanzar el año que viene al mercado. Poco a poco se van conociendo detalles sobre esta nueva generación del portátil. Un detalle de interés es la presencia de un notch en su pantalla, algo que se espera vayamos a ver también hoy en el nuevo MacBook Pro.

El próximo MacBook Air tendría un notch en su pantalla

En este pequeño notch en su pantalla se introducirían una cámara, un sensor y un indicador. Sería un notch inspirado en el que tenemos en los iPhone de la firma americana, un diseño similar en ese caso.

MacBook Air

Con notch

Por el momento no se tienen fotos sobre el diseño que este MacBook Air va a tener. Además del notch, Apple nos va a dejar con otro importante cambio en su diseño, ya que esta nueva generación pasará a tener un diseño completamente plano. Hasta ahora la firma ha usado un diseño de cuña en estos modelos, pero en el modelo que podremos conocer el año que viene se apuesta por ese diseño plano.

Además, se menciona que Apple va a introducir nuevos colores en este portátil. Esto es algo que se espera pase también en el MacBook Pro que conoceremos esta misma noche. Llegaría con una pantalla de 13 pulgadas mini-LED y usaría una nueva versión del procesador M1 de Apple. Así que nos van a dejar con muchas novedades en este sentido.

El MacBook Air con nuevo diseño llegará a finales de 2022

Tendremos que esperar unos meses hasta que Apple vaya a presentar esta nueva generación del MacBook Air de forma oficial. Se espera que sea en 2022, pero no se han dado fechas concretas. Seguramente la propia Apple lo anuncie en su momento. Mientras tanto estos rumores nos dan una idea sobre sus planes.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba