NoticiasPortátiles y ordenadores

El MacBook Air con nuevo diseño llegará a finales de 2022

Hace tiempo que se especula sobre el lanzamiento de un nuevo MacBook Air que haría uso del procesador M2 de Apple y tendría además un nuevo diseño. Parece que tendremos que seguir esperando un tiempo hasta que la firma de Cupertino lance este modelo al mercado. No sería hasta finales del año que viene cuando se ponga a la venta de forma oficial.

El MacBook Air con nuevo diseño llegará a finales de 2022

La producción daría comienzo en el segundo trimestre del año que viene, con un lanzamiento oficial en algún momento a partir del tercer trimestre de 2022, sin fechas concretas por ahora.

MacBook Air con pantalla Mini LED

Lanzamiento

En anteriores rumores se apuntaba a que este MacBook Air con un nuevo diseño se lanzaría a mediados del año que viene. Parece que la crisis de los semiconductores que está afectando a todo el segmento es una de las causas por las que Apple ha retrasado el lanzamiento de este nuevo portátil. Aunque algunos apuntan a problemas con las pantallas como causa de este posible retraso.

Se espera que Apple introduzca un nuevo diseño en esta nueva generación, además de una nueva pantalla, porque como os hemos contado anteriormente, llegaría con una pantalla mini-LED. El uso del procesador M2 es otro de los cambios más importantes que nos esperan en este nuevo portátil, que va a mejorar de forma notable su rendimiento.

El MacBook Air usará pantalla mini-LED en 2022

Apple sigue sin anunciar nada sobre el lanzamiento de este nuevo MacBook Air. Se sabe que esta nueva versión del mismo llegará el año que viene, pero las fechas siguen cambiando, debido a posibles problemas en su producción. Tendremos que esperar un tiempo hasta que se sepa cuándo se va a presentar este nuevo portátil de la firma americana y cuándo se pondrá a la venta en España.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba