AccesoriosNoticias

Los nuevos AirPods 3 se presentarían el 18 de octubre

Apple confirmaba ayer la celebración de un nuevo evento el 18 de octubre. Se espera que este evento vaya a ser la oportunidad para presentar sus renovados MacBook Pro, que van a tener un nuevo diseño y una serie de mejoras en cuanto a prestaciones. Estos portátiles no serían la única novedad en el evento, porque se especula que los nuevos AirPods 3 llegarían también en este evento.

Los nuevos AirPods 3 se presentarán el 18 de octubre

Esta nueva generación de los auriculares inalámbricos de la firma va a tener una serie de mejoras, en algunos casos basadas en los Pro, los auriculares premium de Apple.

Nuevos auriculares

Hace ya dos años que la firma lanzaba la anterior generación de estos auriculares, por lo que es ya hora de lanzar estos nuevos AirPods 3 al mercado. Parece que estos auriculares tendrán un diseño similar al de los Pro, siendo más cortos y podrían dejar de ser unos auriculares in-ear. Además, se espera que haya una mejora notable en la duración de su batería. Se habla de un incremento del 20% en su batería, que sin duda va a tener gran impacto.

Apple busca llevar una serie de funciones premium a sus auriculares más baratos. Por eso, funciones como la cancelación de ruido podrían llegar a estos auriculares en esta nueva generación, si bien no se ha podido confirmar hasta el momento. Estas mejoras llegarán con una subida de su precio, aunque no se sabe el precio final de estos auriculares.

Apple confirma la celebración de un evento el 18 de octubre

Solo tenemos que esperar cuatro días hasta que Apple celebre este evento. Podremos ver entonces si estos AirPods 3 se presentan en el mismo o no. Son cada vez más los rumores que apuntan a dicha presentación, por lo que es algo que debemos tener en cuenta.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba