AndroidNoticias

Instagram te avisará si tienes problemas técnicos

Cuando una aplicación o red social como Instagram falla, es habitual que sea un problema de nuestra conexión a Internet o que dicha app se haya caído. La red social busca ayudar a los usuarios a averiguar el origen de este tipo de problemas. Por eso, la próxima vez que se caigan, te harán saber si es una caída la que está causando estos problemas de funcionamiento o conexión a la red social.

Instagram te avisará si tienes problemas técnicos

Esta nueva función se encuentra actualmente en pruebas. Los responsables de la red social buscan notificar a los usuarios si están teniendo problemas técnicos o alguna interrupción en el uso de la misma en sus teléfonos.

Instagram

Nueva función

Este aviso va a permitir que los usuarios en Instagram sepan que la red social no funciona bien por una caída de los servidores o problemas de conexión. Además, se notificará a los usuarios cuando este problema haya sido resuelto, de modo que no tendremos que estar entrando de forma continuada para ver si funciona ya de nuevo. La red social quiere resolver de este modo los problemas de comunicación que surgen cuando hay una caída de la plataforma.

Estos avisos serán reducidos, han dicho desde la red social. No estarán mandando avisos de forma frecuente, sino que serán solamente en esos momentos en los que los usuarios realmente necesitan claridad sobre lo que está pasando. Así podremos saber fácilmente si se ha caído el servicio y cuándo estará disponible de nuevo.

Instagram aumenta la duración máxima de los vídeos

Se trata de una función que se anuncia tras la masiva caída de Instagram hace algo más de una semana. Este tipo de medidas buscan ayudar a los usuarios a tener información más precisa con mayor rapidez, que se proporciona además de forma directa desde la empresa. No se tiene que esperar a que nos enteremos por otros medios.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba