AndroidNoticias

Twitter te avisará antes de que entres a una conversación «intensa»

Twitter está haciendo pruebas con un nuevo tipo de aviso en sus aplicaciones en Android e iOS. Estos avisos buscan que el usuario sepa que la conversación en la que va a tomar parte puede volverse especialmente intensa. La red social lleva un tiempo buscando que las conversaciones entre usuarios sean más saludables, por lo que esta es una medida adicional en este sentido.

Twitter te avisará antes de que entres a una conversación «intensa»

Se quiere evitar de este modo que alguien publique algo sin pensar realmente sobre ello, algo que en muchos casos puede originar un conflicto entre usuarios. La red social quiere que haya menos discusiones o peleas entre usuarios.

Twitter avisos conversaciones intensas

Nuevo aviso

Este aviso será bastante simple, antes de que vayamos a publicar un tweet en una conversación, Twitter nos mostrará un pequeño recordatorio de que estas conversaciones pueden ser intensas. Si quieres podrás publicar tu comentario con normalidad, pero la red social busca que pensemos si es realmente una buena idea hacer esto o no. Además de servir como un aviso de que esto puede generar en una serie de comentarios poco agradables o una pele entre usuarios.

La red social introduce además una pantalla adicional, donde se nos indican una serie de puntos que se quiere tengamos en cuenta antes de publicar un comentario. Puntos como ser amables con otras personas, comprobar y contrastar hechos o respetar otros puntos de vista sobre un tema en concreto.

Twitter ya acepta pagos con Bitcoin con sus nuevas propinas

Estas pruebas se llevarán a cabo durante varias semanas, pero la idea es que todos los usuarios en Twitter en Android e iOS vayan a encontrarse con estos recordatorios cuando vayan a publicar comentarios en el futuro. Por ahora no se sabe cuándo se introducirán de forma general, pero seguramente la red social lo anuncie cuando llegue el momento.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba