InternetNoticias

Twitter ya acepta pagos con Bitcoin con sus nuevas propinas

La red social apuesta por criptomonedas

Hace unas semanas se confirmaba que Twitter iba a introducir la opción de dar propinas a otros usuarios en la plataforma. Estas propinas se realizarían usando Bitcoin u otras criptomonedas y esta función se hace finalmente oficial en la aplicación en iOS de la red social. Desde esta pasada noche estas propinas se encuentran ya disponibles para los usuarios en iOS de la app.

Twitter ya acepta pagos con Bitcoin con sus nuevas propinas

La idea es que los usuarios puedan enviar propinas a creadores de contenido en la plataforma a los que quieren mostrar su apoyo, por ejemplo.

Twitter propinas Bitcoin

Nuevas propinas

Los usuarios en Twitter podrán realizar estas propinas usando Bitcoin, aunque la red social confirma que se va a dar soporte a otras criptomonedas también. Por lo que si usas otras diferentes, vas a tener la posibilidad de enviar una propina a otros usuarios usando dichas monedas virtuales. Hace tiempo que el CEO de la red social muestra su interés por las criptomonedas, por lo que estas propinas suponen un primer paso en el uso de las mismas.

La red social se prepara de hecho para un siguiente paso, ya que trabajan en la implementación de la verificación de NFTs. No se ha detallado hasta el momento la forma en la que este sistema va a funcionar, pero sería un interesante cambio por parte de la red social. Todo hace pensar que está en una fase inicial, de modo que habrá que esperar varios meses hasta que se haga oficial.

Twitter permitirá enviar propinas usando Bitcoin

Cambios de importancia por parte de Twitter, que apuesta de forma clara por las criptomonedas. Estos meses se había podido ver que había interés por su parte en el uso de las mismas, algo que se introduce en forma de estas propinas, pero seguro que vemos nuevas funciones o usos de las mismas en la plataforma en un futuro cercano.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba