Noticias

Twitter permitirá enviar propinas usando Bitcoin

Twitter se prepara para dar soporte a las criptomonedas de una interesante manera. La red social trabaja en una opción que va a permitir enviar propinas a otras cuentas, unas propinas que se van a realizar usando Bitcoin. Es la primera vez que la red social va a permitir el uso de estas monedas virtuales, por lo que se trata de un paso de gran importancia.

Twitter permitirá enviar propinas usando Bitcoin

Esta función no se ha anunciado por parte de la red social, aunque su director de producto ha confirmado su existencia tras varias filtraciones.

Twiter

Nueva función

Los usuarios en Twitter van a tener que vincular su cuenta en la red social con su monedero de Bitcoin, de modo que en el futuro puedan enviar esas propinas a otras cuentas. Para que estas propinas sean posibles, la red social va a usar Strike y la red Lightning para hacerlo posible. Así será posible en todo momento enviar dichas propinas a otros usuarios.

Por el momento no se han dado más datos sobre esta nueva función en la red social. No se sabe cuándo se va a lanzar de modo oficial, ni se sabe si estará disponible en todo el mundo o no. Hay que esperar a noticias por su parte.

Twitter se prepara de esta manera para trabajar con Bitcoin por primera vez. Es un paso de importancia para la red social, que se convierte así en la primera en dar un protagonismo de importancia a la conocida criptomoneda en pagos entre usuarios.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba