NoticiasPeriféricos

MSI Clutch GM41 se renueva con un modelo inalámbrico

MSI Clutch GM41 Lightweight Wireless es el renovado ratón ‘gaming’ de MSI que ahora posee características inalámbricas, que agradecerán muchos jugadores que quieren tener un control total del puntero.

MSI Clutch GM41 se renueva con un modelo inalámbrico

GM41 Lightweight Wireless es un ratón inalámbrico que pesa únicamente 74 gramos. MSI sigue utilizando un sensor PixArt PAW3370, que puede ofrecer hasta 2000 DPI con una aceleración de 50G y una velocidad de 400 IPS.

Al utilizar unos botones OMRON, los botones principales pueden soportar un castigo de hasta 60 millones de clicks. MSI añadió un dock para poder cargar el ratón, que puede tener una autonomía de hasta 80 horas de uso con una carga completa y de 9 horas con una carga de tan solo 10 minutos. La estación de carga se conecta mediante un USB, que utilizar un USB 2.0.

El ratón GM41 tiene un diseño simétrico que está preparada para la mano derecha, zurdos abstenerse.

La iluminación parece ser uno de los apartados más discretos, que solo está presente en el logo de MSI. Esta iluminación se puede personalizar mediante el sistema RGB Mystic Light, donde podemos elegir distintos efectos predefinidos y sincronizarlo con el resto de componentes con LEDs ARGB. El cambio de DPI se puede identificar mediante el cambio de luces con hasta 5 estados distintos.

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores ratones del mercado

El ratón también se puede utilizar mediante un cable MSI FriXionFree desmontable, para que podamos seguir jugando cuando te quedas sin batería.

Por último, y no menos importante, el ratón es compatible con Nvidia Reflex Analyzer, que captura la latencia del sistema ‘end-to-end’ y brindando una medición precisa del desempeño de tu PC, mejorando el tiempo de respuesta. Pueden ver más información en la página oficial de MSI. También pueden ver nuestro análisis Clutch GM41 en este enlace.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba