NoticiasSoftware

AMD Radeon Software Adrenalin 21.10.1 Beta listos para Windows 11

Lanzados por parte de AMD los nuevos controladores Radeon Software Adrenalin 21.10.1 Beta que están optimizados para Windows 11. Cuentan además con optimizaciones para Far Cry 6 y mejora de rendimiento para Battlefield 2042 Open Beta.

Disponibles los nuevos drivers AMD Radeon Software Adrenalin 21.10.1 Beta optimizados para Windows 11

juego far cry 6

Estos nuevos controladores de AMD llegan con optimizaciones específicas para el sistema operativo Windows 11. Se incluyen optimizaciones específicas para el título Far Cry 6, con una mejora de rendimiento del 10%. También ofrece una mejora de rendimiento en el PlayerUnknown’s Battlegrounds con una mejora de rendimiento de hasta el 12% en resolución 4K Ultra bajo DirectX 12. Adicionalmente se agrega soporte para Battlefield 2042 Open Beta y Naraka: Bladepoint.

También agregan ciertas correcciones a problemas conocidos. Destaca sobre todo los tiempos de espera corregidos del controlador sucedidos en Horizon Zero Down y The Medium dados en las gráficas AMD RX 6000 Series, así como cuando se juega y transmite con las gráficas RX 500 Series.

Solucionado el problema de las frecuencias de las memorias altas cuando están inactivas en configuraciones de varios monitores. El problema del informe de energía incorrecto de Radeon Software a plena carga se ha corregido. Además, se han corregido los «artifacts» aparecidos en Arme 3 y Wrckfest.

Te recomendamos este artículo de cómo activar TPM mediante BIOS para Windows 11

Aquí esta toda la información:

Soporte para

  • Sistema operativo Microsoft Windows 11
  • Far Cry 6
    • Hasta un 10% de aumento en el rendimiento en Far Cry 6 @ 1080p Ultra Settings con RayTracing habilitado, usando Radeon Software Adrenalin 21.10.1 en la tarjeta gráfica Radeon RX 6700 XT de 12 GB, en comparación con la versión anterior del controlador de software 21.9.2.RS-412
    • Hasta un 12% de aumento en el rendimiento en Far Cry 6 @ 4K Medium Settings, usando Radeon Software Adrenalin 21.10.1 en la tarjeta gráfica Radeon RX 6800 XT de 16 GB, en comparación con la versión anterior del controlador de software 21.9.2.RS-413
    • Hasta un 13% de aumento en el rendimiento en Far Cry 6 @ 1440p Medium Settings con raytracing habilitado, usando Radeon Software Adrenalin 21.10.1 en la tarjeta gráfica Radeon RX 6600 XT de 8 GB, en comparación con la versión anterior del controlador de software 21.9.2.RS-414
  • Battlefield 2042 (Beta abierta)
  • Naraka: Bladepoint
  • PlayerUnknown’s Battlegrounds
    • DirectX 12: hasta un 11% de aumento en el rendimiento en PlayerUnknown’s Battlegrounds @ 4K Ultra Settings con DX12, usando Radeon Software Adrenalin 21.10.1 en la tarjeta gráfica Radeon RX 6800 XT de 16 GB, en comparación con la versión anterior del controlador de software 21.9.2.RS- 415

Problemas resueltos

  • Jugar Horizon Zero Dawn durante un período prolongado puede provocar tiempos de espera del controlador o fallas del juego en algunos productos como la AMD Radeon RX 6700 XT.
  • Los tiempos de espera del controlador se pueden experimentar mientras se juega a un juego y se transmite un video simultáneamente en algunos productos de gráficos AMD, como los gráficos de la serie Radeon RX 500.
  • Algunos usuarios pueden experimentar valores altos de velocidad de reloj de memoria inactiva cuando dos o más monitores están conectados a su sistema.
  • Se pueden experimentar tiempos de espera del controlador mientras se reproduce The Medium en algunos productos de gráficos AMD como Radeon RX 6700 XT.
  • Con carga completa de GPU, Radeon Software puede mostrar incorrectamente valores de consumo de energía de GPU más altos que los reales.
  • Mientras juegas a Wreckfest o Arma 3, se pueden experimentar daños en la imagen al ver el follaje.

Problemas conocidos

  • Open Broadcaster Software puede continuar ejecutándose en segundo plano después de que un usuario finaliza una sesión de grabación y cierra la aplicación.
  • El software AMD Radeon puede fallar o dejar de responder mientras juega algunos juegos de DirectX 11 como PlayerUnknown’s Battlegrounds con múltiples pantallas conectadas en modo extendido.
  • La sincronización mejorada puede hacer que se produzca una pantalla negra cuando se habilita en algunos juegos y configuraciones del sistema. Cualquier usuario que pueda tener problemas con la sincronización mejorada habilitada debe deshabilitarla como solución temporal.
  • Las métricas de rendimiento y las funciones de registro de Radeon pueden informar de forma intermitente valores de reloj de memoria extremadamente altos e incorrectos.

¿Qué te parecen las optimizaciones agregadas en los últimos drivers AMD Adrenalin, así como el soporte para Windows 11?

Fuente
TechPowerUp

Roberto Solé

Técnico Superior en Electrónica y en Energías Renovables, Técnico en Prevención de Riesgos Laborales y Técnico Electricista de Baja Tensión apasionado del hardware y las nuevas tecnologías, además de hodl de Bitcoin. Hace tiempo cruce el Stargate y desde entonces me dedico a la exploración.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba