Noticias

Marvel’s Guardians of the Galaxy disponible en NVIDIA GeForce Now

Anunciado por parte de NVIDIA que el juego Marvel’s Guardians of the Galaxy se lanzará en PC y también llegara a GeForce Now. Este juego se lanzará de manera oficial el próximo 26 de octubre de este mismo año con diferentes tecnologías de última generación.

Marvel’s Guardians of the Galaxy implementará diferentes tecnologías de NVIDIA y también a GeForce Now

marvel's guardians of the galaxy

 

En este caso NVIDIA nos trae el primer trailer del nuevo título Marvel’s Guardians of the Galaxy. Dicho juego ha sido desarrollado por parte de Eidos-Montreal e implementa tecnologías de nueva generación. Concretamente este juego cuenta con gráficos de alta calidad, tecnología Ray Tracing y también tecnología DLSS. Por lo que tendremos la mejor experiencia de juego posible.

Pero es que además, cuenta con otras tecnologías como un sistema de luz difusa para mejorar la experiencia en juego. También se ha implementado el HDR, se ha dispuesto un gamut de color más amplio y el juego soportará resolución hasta 8K.

No solo estara disponible en PC y en las diferentes consolas, también estará disponible en NVIDIA GeForce Now. Esto permite que cualquier usuario lo pueda disfrutar independientemente del hardware que tenga. Pero es que además, lo podremos disfrutar también en smartphone. Las partidas se guardan en la nube, por lo que podremos retomar la partida en el dispositivo que queramos y donde queramos.

Te recomendamos este artículo donde comparamos Google Stadia y NVIDIA GeForce Now

Marvel’s Guardians of the Galaxy se lanzará el próximo 26 de octubre de 2021 en PC, GeForce Now y en las consolas habituales

De que va el juego Marvel’s Guardians of the Galaxy

Dale caña y surca el cosmos con una nueva versión de Marvel’s Guardians of the Galaxy. En esta aventura de acción en tercera persona encarnas a Star-Lord, un cuestionable líder muy echado para adelante que ha conseguido convencer a un estrafalario grupo de insólitos héroes para que se unan a él. Un notas (que no eres tú, clarísimamente) ha desencadenado una serie de catastróficos eventos, y solo tú puedes mantener unidos a los impredecibles Guardianes el tiempo suficiente para evitar el colapso interplanetario.

Desenfunda los blásters elementales, propina palizas en equipo o da patadas voladoras con las botas propulsoras; aquí todo está permitido. Y si crees que el plan está saliendo a pedir de boca, te vas a llevar una buena sorpresa, porque las consecuencias de tus actos no dejarán que los Guardianes se duerman en los laureles.

En esta historia original de Marvel’s Guardians of the Galaxy te encontrarás con poderosos seres nuevos y versiones únicas de personajes emblemáticos, que se verán envueltos en una lucha por el destino de la galaxia. Ha llegado el momento de enseñarle al universo cómo te las gastas. ¡Tú puedes! Supongo…

¿Qué te parece que Marvel’s Guardians of the Galaxy además de en PC llegue también a NVIDIA GeForce Now?

Roberto Solé

Técnico Superior en Electrónica y en Energías Renovables, Técnico en Prevención de Riesgos Laborales y Técnico Electricista de Baja Tensión apasionado del hardware y las nuevas tecnologías, además de hodl de Bitcoin. Hace tiempo cruce el Stargate y desde entonces me dedico a la exploración.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba