AndroidInternet

Facebook habilita los chats grupales entre Instagram y Messenger

Varios meses después de anunciarse la integración de los mensajes en Instagram y Messenger, Facebook hace real esta integración. Los usuarios tienen ahora la posibilidad de comunicarse usando ambas cuentas en cada plataforma, se les da esta posibilidad. Esta integración se extiende ya a los chats grupales de forma oficial, como se ha anunciado ya. Una nueva opción para los usuarios.

Facebook habilita los chats grupales entre Instagram y Messenger

Además, se permite a los usuarios realizar encuestas en estas conversaciones en grupo, una función que llevaba un tiempo disponible, si bien no es de las más usadas.

Instagram Messenger mensajes

Chats en grupo

Los chats en grupo en Messenger e Instagram obtienen además algunos cambios de diseño, que buscan hacer la app algo más cómoda de usar. En los chats en grupo se introduce además la posibilidad de ver qué personas en ese chat están escribiendo en ese momento, de modo que puedes parar o esperar a que una persona concreta mande su mensaje en esa conversación. También se permite compartir contenidos para verlos juntos al mismo tiempo, la función llamada Watch Together.

Esta integración entre los servicios de mensajería está avanzando a paso lento. Es una integración en parte, ya que no se han fusionado las dos apps, sino que se permite a los usuarios comunicarse con su cuenta de Messenger con una cuenta de Instagram, o viceversa.

Messenger y los mensajes de Instagram se unifican

Facebook amplía ahora esta opción a los chats en grupo, por lo que se trata de un importante avance, de modo que podrás tener conversaciones con más de una persona al mismo tiempo, no solo hacer uso de los mensajes privados que era la opción hasta el momento. Seguramente en los próximos meses se van a ir integrando nuevas funciones en estos chats en grupo.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba