Android

Messenger y los mensajes de Instagram se unifican

Hace tiempo que Facebook tiene planes de unificar varias de sus aplicaciones y servicios. El primer paso para ello está aquí, ya que la red social unifica los mensajes de Instagram y Messenger de manera oficial. Un primer paso de importancia, que podría completarse en un futuro cercano con la integración de WhatsApp también en este sentido.

Messenger y los mensajes de Instagram se unifican

Se fusionan de esta manera sus plataformas de mensajería en una misma. Por lo que las conversaciones se van a sincronizar, mostrándose todas tus conversaciones en ambas plataformas al mismo tiempo.

Primer paso

A los usuarios en Instagram se les va a dar la posibilidad de actualizar a esta nueva función o no. Por el momento es algo opcional, que cada usuario va a poder elegir. Aunque no se sabe cuánto tiempo se va a tener para tomar dicha decisión o si en un futuro cercano se va a forzar a pasarse a esta unificación o no. Tras años de rumores sobre estos planes, Facebook finalmente los hace oficiales con esta primera integración entre apps.

Esta nueva integración dota a las conversaciones de nuevas funciones. Messenger tendrá pegatinas, se pueden ver vídeos con alguien y se introducen también los mensajes que se autodestruyen. Así que se renuevan dichas conversaciones-

[irp]

La integración de Messenger y los mensajes de Instagram es algo en fase de pruebas actualmente. Se lanza en unos pocos países, de modo que no se sabe aún cuándo será algo que se lance de forma global para todos los usuarios de la red social.

Fuente
Facebook

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba