NoticiasSmartwatch

El Apple Watch Series 7 se lanzaría a mediados de octubre

El Apple Watch Series 7 se presentaba a mediados de septiembre junto a los iPhone 13. Apple no desvelaba todos los detalles sobre la nueva generación de su reloj inteligente, pero sí que mostraban fotos con el diseño del reloj y nos contaban algunos aspectos del mismo, como que es más resistente. Sobre cuándo se va a lanzar al mercado no dijeron nada en esta presentación.

El Apple Watch Series 7 se lanzaría a mediados de octubre

Hay reportes que apuntan a un posible lanzamiento de este nuevo smartwatch de los de Cupertino a mediados de octubre, si bien Apple no ha confirmado nada.

Apple Watch Series 7 especificaciones

Lanzamiento

En su presentación en septiembre se desvelaban algunas de las especificaciones más importantes de este Apple Watch Series 7. El nuevo reloj será más resistente, tiene un diseño similar pero con un panel más grande y se orienta de forma clara a la salud con sus funciones. Apple no mencionaba nada concreto sobre el lanzamiento de este reloj, simplemente diciendo que sería en octubre o a lo largo del otoño.

Por suerte, nuevos reportes apuntan a que no tendremos que esperar demasiado. Sería a mediados de octubre cuando se ponga a la venta este smartwatch. No se sabe si se lanzará en todo el mundo a mediados de octubre o si en el caso de España tendremos que esperar un tiempo más hasta que se pueda comprar este nuevo reloj inteligente.

Apple Watch Series 7: panel más grande y más resistente a golpes

Ha habido muchos rumores sobre los problemas de producción de este Apple Watch Series 7, que por ello se lanzaría de forma limitada inicialmente. No tenemos de momento fechas concretas para su lanzamiento en España, si bien podría ser también a mediados de octubre. El reloj se pondrá a la venta a un precio de 399 dólares en Estados Unidos, sin precio confirmado para España aún.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba