AndroidNoticias

Twitter detiene las pruebas con las reacciones

Hace unas semanas Twitter comenzaba a hacer pruebas con las reacciones a los tweets. Esta nueva función en la red social se inspira en otras como Facebook, permitiendo que los usuarios vayan a reaccionar a un tweet con diversas opciones, no solo con el conocido corazón. Los usuarios pueden elegir opciones como sorpresa o que les divierte, por ejemplo.

Twitter detiene las pruebas con las reacciones

La red social comenzó las pruebas con esta función en Turquía hace unas semanas. Aunque en las últimas horas estas pruebas parecen haberse detenido sin anuncio alguno.

https://twitter.com/kerempekedis/status/1439198856151973893

Pruebas detenidas

Muchos usuarios en Turquía han estado usando estas reacciones en su cuenta en Twitter a lo largo de estas pasadas semanas. En las últimas horas son cada vez más los usuarios que anuncian que esta función no está ya disponible en sus cuentas. La red social la ha desactivado sin previo aviso, aunque no se sabe de momento si es porque han obtenido ya los datos necesarios o si han tomado la decisión de no seguir adelante con esta función.

Muchos apuntan a que la red social se encuentra trabajando en corregir una serie de fallos y problemas técnicos, de modo que estas reacciones vayan a estar disponibles de nuevo. Por el momento no se sabe si estas reacciones a los tweets se van a poner de nuevo a disposición de los usuarios o no.

Twitter suspende de nuevo la verificación de cuentas

Habrá que esperar a ver cuáles son los planes de Twitter con estas reacciones. La red social se sube así al carro de las reacciones, algo que conocemos en Facebook desde hace años. Es un nuevo intento por parte de la app de obtener una mayor y mejor interacción entre los usuarios, por lo que será interesante ver si esta función da los resultados que la red social espera.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba