Noticias

Twitter suspende de nuevo la verificación de cuentas

Hace poco que Twitter retomaba la verificación de cuentas en la plataforma. Esto era algo que se había pausado durante mucho tiempo, por los problemas con esta función ya que se verificaban cuentas que no eran legales. La red social retomaba esto hace un mes, pero vuelven a poner freno finalmente, tras nuevos problemas.

Twitter suspende de nuevo la verificación de cuentas

Los problemas con la verificación de cuentas no son algo nuevo para la red social, por lo que seguro que esta noticia no pilla a muchos por sorpresa.

Twiter

Nueva parada

Twitter ha confirmado que están tomando una nueva pausa en esta verificación de cuentas. Según ha dicho la propia red social, buscan mejorar este proceso de verificación, de una manera que sea más fiable y seguro y solamente esas cuentas reales sean las que se pueden verificar. Esta nueva pausa supone un nuevo retraso en el proceso y aquellos que habían solicitado su verificación tendrán que esperar más.

La verificación de cuentas está siendo uno de los mayores quebraderos de cabeza de la aplicación. Parecía que hace un mes se solucionaban los fallos, pero esta nueva parada hace ver que la red social sigue teniendo muchos problemas para crear un sistema fiable y que funcione bien.

Por el momento, Twitter se va a limitar a verificar solamente cuentas de empresas, gobiernos, políticos, marcas, periodistas, medios de comunicación y demás personalidades influyentes. Los demás usuarios que pidan verificar su cuenta no podrán hacerlo de momento y no se sabe cuándo se va a retomar.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba