AccesoriosNoticias

Razer Hammerhead True Wireless, earbuds con cancelación de ruido y RGB

Anunciados por parte de Razer el lanzamiento de la segunda generación de earbuds, Hammerhead True Wireless. Estos nuevos auriculares inalámbricos cuentan con la tecnología Razer Chroma RGB y tecnología de cancelación de ruidos activa.

Razer Hammerhead True Wireless, la segunda generación de earbuds de la compañía con RGB y cancelación de ruido

earbuds cancelacion ruido

Durante los últimos años Razer se ha especializado en el lanzamiento de auriculares de gran calidad. La primera generación de airbuds de la compañía ha tenido muy buena acogida, de ahí esta actualización. Estos nuevos Hammerhead True Wireless llegan con iluminación Razer Chroma RGB. Adicionalmente, cuentan con tecnología de cancelación de ruido activa gracias a dos micrófonos integrados para la cancelación de ruido ambiental.

Los dos auriculares cuentan con fundas de silicona, pensando en ofrecer comodidad y buen encaje cuando nos los ponemos en los oidos. Además, estos auriculares de Razer cuentan con una tecnología de latencia ultra baja.

Te recomendamos este artículo con los mejores auriculares gaming

Estos nuevos auriculares de Razer ofrecen una autonomía de hasta 32.5 horas, algo que debería cubrir sin problemas un estilo de vida activo de los usuarios. Razer además ofrece la conexión sin problemas a la aplicación Razer Audio. Gracias a esta aplicación podremos personalizar el perfil de sonido de estos nuevos earbuds, ya sea para juegos o según el estilo de música que nos guste.

Características de los Razer Hummerhead True Wireless

Razer Chroma RGB
Cancelación activa de ruido (ANC) Sí (configuración feedforward)
Modo de juego de latencia baja Sí (60 ms)
Google Fast Pair
Forma de las almohadillas Realmente inalámbricas/intraurales
Controles Táctiles en auricular
Duración de la batería Hasta 32,5 horas en total (6,5 + 26)
Resistentes al agua IPX4
Conexión Bluetooth 5.2

Quienes quieran adquirir los nuevos earbuds Razer Hammerhead True Wireless ya se pueden comprar en la tienda oficial de Razer por 139.99 euros. Una propuesta interesante que seguro que hace las delicias para los que asiduamente viajan bastante y suelen escuchar música o jugar en el smartphone.

Roberto Solé

Técnico Superior en Electrónica y en Energías Renovables, Técnico en Prevención de Riesgos Laborales y Técnico Electricista de Baja Tensión apasionado del hardware y las nuevas tecnologías, además de hodl de Bitcoin. Hace tiempo cruce el Stargate y desde entonces me dedico a la exploración.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba