Cajas

Thermaltake Divider 500, nuevas caja E-ATX con tres ventiladores ARGB

Thermaltake Divider 500 se une a la serie Divider, que son cajas de formato E-ATX para PC. Estas cajas son ligeramente mayores a las series Divider 300.

Thermaltake Divider 500, nuevas caja E-ATX con tres ventiladores ARGB

El Divider 500 tiene unas dimensiones de 530 x 230 x 466 mm con un peso de 10,6 kilogramos totalmente vacío. La caja PC tiene unos cuatro paneles de vidrio templado de 3 mm, que es más fino que en muchos otros modelos de cajas con vidrio templado, que suelen ser de 4 mm. Además, viene con unos tres ventiladores preinstalados en el frontal y uno que se suma en la parte trasera.

Dentro, una de las mejores características del Divider 500 es la enorme placa que recoge los siete soportes PCI y que puede girarse para pasar a una instalación vertical. Lamentablemente, Thermaltake no está incluyendo un elevador con la caja, por lo que deberemos comprar una aparte.

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado

La instalación vertical posibilita un hueco a lo largo de la placa base para colocar un radiador de 240 mm. También va a ser posible sustituir los tres paneles frontales de 120 mm por tres paneles frontales de 140 mm, aunque esto haría imposible colocar un radiador de hasta 360 mm. En la parte superior de la caja se puede añadir un radiador de 280 mm como máximo.

Las posibilidades de almacenamiento consisten en dos bahías de 2,5 o 3,5 pulgadas detrás de la placa base, más otras cinco bahías para añadir unidades de 2,5 pulgadas.

La tarjeta gráfica puede tener una longitud máxima de 390 mm y la altura del refrigerador puede ser de 150 mm. Su precio es de unos 150 dolares.

Fuente
cowcotland

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba