NoticiasTarjetas gráficas

GIGABYTE presenta sus RX 6600 XT EAGLE y GAMING OC con 3 ventiladores

Con la presentación de la RX 6600 XT de AMD, GIGABYTE lanza 3 modelos: GAMING OC PRO 8G, GAMING OC 8G y la EAGLE 8G. Todas vienen con 3 ventiladores, pero sus frecuencias todavía no han sido desveladas.

GIGABYTE nos anuncia sus propuestas para la gama media de RDNA 2 tras la presentación realizada por AMD en China Joy. Mantendrá los 3 ventiladores como solución de refrigeración en 3 modelos distintos, aunque muy parecidos. No faltarán los ventiladores WINDFORCE, como la certificación ULTRA DURABLE, dos garantías de calidad by GIGABYTE.

GIGABYTE introduce sus Radeon RX 6600 XT

Presentándose a sí mismos como fabricante de hardware «premium», nos ha presentado las RX 6600 XT GAMING OC PRO 8G, RX 6600 XT GAMING OC 8G y RX 6600 XT EAGLE 8G, enfocadas al gaming en 1080p a altos FPS. Separaré por gamas la presentación para hacerlo más sencillo y menos lioso.

Echa un vistazo a la presentación oficial de la RX 6600 XT.

Gaming OC

rx 6600 xt gigabyte

Estas RX 6600 XT estarán equipados con el sistema WINDFORCE 3X, que significa 3 ventiladores con rotación independiente y tuberías de calor de cobre con contacto directo con la GPU. El ventilador del medio gira al revés para optimizar el flujo de aire y la disipación del calor, ideal para jugar a temperaturas ambientes cálidas.

Los ventiladores usan un lubricante de nano grafeno para extender su vida útil algo más del doble que los normales. Otro detalle es que no faltará el toque RGB con Fusion 2.0, iluminándose una parte del dorso de la GPU.

Por otro lado, tendremos una parte trasera de metal y componentes certificados con ULTRA DURABLE, por lo que Gaming OC siempre ha sido la gama calidad-precio de la marca. La principal diferencia entre la GAMING OC y la GAMING OC PRO parece estar en las frecuencias, pero éstas no han sido anunciadas por GIGABYTE todavía.

EAGLE

rx 6600 xt gigabyte eagle

Es la gama de entrada en muchos modelos de GIGABYTE, así que esta RX 6600 XT ofrecerá un aspecto sobrio con las letras EAGLE en RGB y el mismo sistema WINDFORCE 3X. También está certificada con ULTRA DURABLE y parece que la back plate no será de metal, como muestra de esa bajada de gama.

Igualmente, aseguran que dicha tapa trasera evita que la PCB se doble o sufra daños innecesarios.

Hasta el momento, no nos han dado las especificaciones completas de las RX 6600 XT custom que han presentado, ni los precios de las mismas. Entendemos que aquí los distribuidores y tiendas serán quienes fijen los precios.

Te recomendamos las mejores tarjetas gráficas del mercado

¿Qué os parecen estos modelos? ¿Debería GIGABYTE cambiar el diseño?

Fuente
VideoCardz

Ángel Aller

Graduado en Derecho y exabogado con Máster de Comercio internacional. Amante de la tecnología y geek inconformista. Leal a Alt+F4 como estilo de vida.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba