NoticiasRefrigeración Aire

Refrigera tu PC con los nuevos ventiladores y pasta térmica de KFA2

KFA2 amplía su cartera de productos sin perder la idea central: calidad premium a un precio justo. En este caso, ha lanzado 2 ventiladores KFA2 Vortex Wind y una pasta térmica llamada TG-001. A nosotros nos encanta esta marca y estamos expectantes de lo que pueden hacer estos productos.

Conocida como una ensambladora de GPUs NVIDIA, se pasa a otras áreas como son los periféricos y la refrigeración. En este caso, hablamos de la presentación de 3 productos:  2 ventiladores para la caja PC y una pasta térmica. Después de probar los productos de esta marca, creemos que pueden ser una opción interesante.

KFA2 Vortex Wind: ventiladores ARGB de 120 mm

KFA2 Vortex Wind

KFA2 ha presentado 2 ventiladores: Vortex Wind-01 y Vortex Wind-02. Siguiendo el orden, el primer ventilador viene con un cojinete hidráulico para permitir una velocidad rápida sin un exceso de ruido, ya que puede llegar a 1100 RPM.

Con unas medidas de 120 x 120 x 25 mm, viene con iluminación ARGB, aspas blancas y un motor de balanceo dinámico para proveer una vida útil larga, así como un diseño fino. Sus especificaciones son las siguientes:

  • Flujo de aire de 36 CFM.
  • 1100 RPM.
  • Presión estática de 1.08 mmH2O.
  • Sonoridad máxima de 25 dBA.

Pasando al segundo KFA2 Vortex Wind, tenemos un cambio de diseño que trae como consecuencia una iluminación ARGB menos potente. en su caso, se ilumina el aro exterior con la marca «GALAX» (propiedad de KFA2).

Su velocidad máxima es de 1200 RPM y las medidas son las mismas que el primero, pero las especificaciones cambian:

  • 36.8 CFM.
  • 2.18 mmH2O.
  • 24.6 dBA como máximo.

Pasta térmica KFA2 TG-001

KFA2 TG-001

Ojo con esta solución térmica de la marca de Hong Kong porque tiene una viscosidad de 100.000 cP, es de color gris y está diseñada para extraer el calor de la IHS de cualquier chip: servidores, sobremesas, portátiles, ¡incluso consolas!

Se compone de una matriz de polidimetilsiloxano y de relleno termoconductor, solventando las exposiciones más agresivas que podemos ver. El fabricante asegura que el producto debe ser guardado en su caja para que no quede afectado a ninguna contaminación que pueda alterar las propiedades de la pasta térmica.

Tiene una resistencia térmica muy baja y una conductividad térmica muy alta, aunque no expresan de forma específica qué W/m·K ofrece. Además, afirman que el compuesto no tiene disolventes y está sin curar.

Te recomendamos las mejores soluciones de refrigeración

¿Os llama la atención algún producto de KFA2?

Ángel Aller

Graduado en Derecho y estudiando el máster de Abogacía. Amante de los videojuegos y geek inconformista. Leal a Alt+F4. Alicante.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba