Cajas

Chieftronic M2 Gaming Cube, caja compacta mATX de alto rendimiento

La caja compacta de Chieftronic, M2 Gaming Cube, se presenta como una actualización de la anterior serie M1, que se presenta como una caja con frontal de malla, dos cristales templados y tres ventiladores RGB, que también soporta la refrigeración líquida.

Chieftronic M2 Gaming Cube, caja compacta mATX de alto rendimiento

La caja M2 Gaming Cube es la siguiente iteración de la caja original M1, pero con un rendimiento térmico mejorado, es decir, que otorga una mayor refrigeración dentro de la caja.

El nuevo diseño incorpora una malla en el frontal, que ayuda a mejorar el flujo de aire, ayudado por dos ventiladores RGB en el frente, más otro que está en la parte trasera. También es posible añadir un radiador de 240 mm en la parte superior u otro de 280 mm en la parte frontal.

El M2 Gaming Cube utiliza dos cristales templados para que podamos divisar todos los componentes internos. Esto es clásico de las cajas modernas que se combinan con componentes con iluminación RGB. Al ser una caja PC compacta y con la visualización de los componentes con iluminación RGB, el diseño queda espectacular.

Visita nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado

La caja tiene compatibilidad con los distintos sistema de visualización LED RGB de los fabricantes de placa base, como los ASUS Aura, ASRock RGB Sync, MSI Mystic Light Sync y Gigabyte RGB Fusion.

La tarjeta gráfica puede tener una longitud máxima de 340 mm y un refrigerador de CPU de hasta 200 mm. Además, se admiten 4 slots de expansión. Las placas base que puede soportar son los Micro ATX y Mini ITX.

Se espera que esté disponible en el mes de septiembre.

Fuente
techpowerupguru3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba