Cajas

Nanoxia lanza su descomunal caja para PC con soporte E-ATX dual

La firma Nanoxia acaba de anunciar su nueva caja para PC que puede albergar hasta dos sistemas con placas base E-ATX de gran tamaño.

Nanoxia lanza su descomunal caja para PC con soporte E-ATX dual

Nanoxia

Las dimensiones de la caja PC son descomunales, con 500mm x 440mm x 600mm, para que podáis instalar allí dentro todo lo que os ocurra.

Preparado para poder instalar dos equipos de hasta E-ATX, dentro vamos a poder añadir hasta 18 unidades de almacenamiento. Con un máximo de 8 unidades de 3,5“/2,5“ en el lateral izquierdo y de 5 a 10 unidades de 2,5“ en el lateral derecho.

Como es de esperar, podemos añadir refrigeración líquida a este conjunto, con un espacio en la parte superior para añadir un radiador de hasta 480 mm con un bucle personalizado. Cómo es capaz de albergar dos equipos, tenemos dos controladores y un HUB ARGB para poder personalizar toda la iluminación LED, en caso de que queramos darle un poco de iluminación a esta caja de Nanoxia.

Nanoxia

Una configuración de PC dual es bastante útil, por ejemplo, para stremear. Un PC se usa para juegos y el otro para stremear, una configuración cada vez más habitual.

Te recomendamos una guía sobre las mejores cajas para PC del mercado

Aunque la caja de Nanoxia está diseñado para instalar dos equipos, también es posible utilizarlo con un solo sistema tradicional. De un lado podemos añadir los componentes principales y del otro podemos dejar espacio para colocar un montón de discos duros y radiadores para bucles personalizados.

Nanoxia

La caja viene por defecto con 8 ventiladores ARGB de 120 mm, que se puede comenzar a utilizar muy fácilmente con los controladores duales y el HUB preinstalados.

Los laterales y el frontal están cubiertos por cristal templado, para que veamos todo el interior del ordenador.

Actualmente, la caja se encuentra disponible por un precio de 399 euros en tres distribuidoras alemanas K&M Computer, Bora Computer y Schwanthaler Computer.

Fuente
tomshardware

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba