Cajas

Geometric Future desvela su nueva serie de cajas para PC Model 6

Geometric Future amplía su catálogo de caja para PC con cuatro modelos exclusivos de su nueva serie Model 6. Estas cajas son una variante más pequeña que la de los Model 8, aunque admite placas base E-ATX.

Geometric Future desvela su nueva serie de cajas para PC Model 6

Geometric Future

Los Geometric Future Model 6 son cajas que colocan la placa base a 90° y tienen vista desde el lateral izquierdo. Cada caja PC tiene unas dimensiones de 450 x 215 x 450 con compatibilidad para placas base E-ATX.

Geometric Future apuesta por cuatro modelos muy distintos entre sí y hasta con diferentes materiales.

Geometric Future

El Cezanne es el clásico cristal templado, mientras que el Raphael tiene un frontal de malla, al igual que el Dali. La caja Van Gogh utiliza dos tonos de material de tela, algo pocas veces visto en una caja para PC tradicional.

En el interior, la caja ubica la fuente de alimentación en la parte trasera con un filtro que se puede extraer. Todo el almacenamiento está detrás de la placa base con cuatro ubicaciones para unidades de 2,5″ y 3,5″. No es posible instalar cuatro unidades de 3,5″.

Geometric Future

El Model 6 permite instalar un radiador de 360 mm en la parte inferior, uno de 280 mm en la parte frontal y uno de 120 mm en la parte superior. Las posibilidades de refrigeración líquida son muy interesantes para una caja de este tamaño.

Geometric Future

Es posible instalar una tarjeta gráfica con una longitud máxima de 350 mm, aunque en los soportes PCI verticales es posible añadir tarjetas gráficas de hasta 360 mm. Por su parte, el refrigerador para la CPU puede tener una altura máxima de 162 mm.

Toda la construcción está realizada en acero de 0.8 mm y se vende sin ningún tipo de ventiladores, por lo que será necesario hacer esa inversión aparte.

Fuente
cowcotland

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba