Noticias

HP Envy y Acer ConceptD: portátiles NVIDIA Studio para estudiantes

Una de las novedades de la keynote de NVIDIA son estos 2 portátiles Studio, el HP Envy y el Acer ConceptD. El HP iría enfocado para estudiantes, mientras que el ConceptD está dirigido a profesionales que necesitan la máxima potencia para crear.

Es un hecho que los profesionales usan más los portátiles para trabajar, por lo que la demanda de potencia en dicho nicho es evidente. NVIDIA ya anunció su catálogo de portátiles certificados con NVIDIA Studio, unos productos que cumplen con las necesidades gráficas de los profesionales y estudiantes.

HP Envy y Acer ConceptD, 2 nuevos portátiles NVIDIA Studio

portátiles nvidia studio

Empezando con el HP Envy, veremos versiones en 14 y 15 pulgadas con una configuración máxima de una RTX 3060. En la presentación, no se aclara si se trata de la versión Max-Q o de la versión normal. Esto es importante saberlo porque hay una diferencia final de 50W en el TGP.

Por otro lado, tenemos al Acer ConceptD del que ya hablamos hace poco porque la compañía taiwanesa lo presentaba en el evento de Computex 2021. Efectivamente, viene con un Intel Core i7-11800H junto con varias opciones gráficas, según elijamos el Acer ConceptD 7 Ezel o el «Pro».

  • Acer ConceptD Ezel: i7-11800H y RTX 3080.
  • Acer ConceptD Ezel Pro: Intel Xeon W-1955M y NVIDIA RTX A5000 o A3000.

acer conceptd 7

En teoría, el HP Envy será uno de los portátiles NVIDIA Studio que estará enfocado a estudiantes porque no tiene un hardware puntero. Sin embargo, el Acer será una opción interesante para profesionales que quieran lo máximo, especialmente por la novedad de la pantalla 3D que trae.

NVIDIA solo ha presentado estos 2 portátiles como novedades en Studio, por lo que las fechas de lanzamiento y el precio queda en manos de los fabricantes, quienes deberán anunciar el precio final y la salida de sus productos.

Te recomendamos los mejores portátiles del mercado

¿Pensáis qué RTX Studio tendrá una buena aceptación?

Ángel Aller

Graduado en Derecho y exabogado con Máster de Comercio internacional. Amante de la tecnología y geek inconformista. Leal a Alt+F4 como estilo de vida.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba