NoticiasSmartphone

El lanzamiento del POCO M3 Pro 5G viene con descuento

El POCO M3 Pro 5G se lanza estos y con motivo de su lanzamiento, encontraremos grandes descuento desde las 9 am del 20 de mayo a las 9 am del día 22. El POCO M3 Pro 5G es el nuevo smartphone de gama media la submarca de Xiaomi. Pese a su precio, cuenta con una gran pantalla, batería y cámaras que lo hacen un buen candidato si se desea renovar el móvil.

Con la oferta el POCO M3 Pro 5G se queda en un gran smartphone en cuanto a relación calidad/precio

POCO M3 Pro 5G oferta lanzamiento

Contenido patrocinado

Desde que comience la oferta, se podrá usar un descuento de 10$ al usar el cupón TSESLC12. Este código se podrá usar por las primeras 10.500 personas. Si se usa con el modelo de 4+64 GB su precio se queda en 130,03€ y se puede conseguir el modelo de 6+128 GB por 179$.

Para quien no sepa mucho del POCO M3 Pro 5G, es un smartphone con algunas características interesante. Monta una pantalla FHD+ de 6,5 pulgadas con tecnología DotDisplay LCD con una tasa de refresco de 90 Hz. Este refresco va cambiando automáticamente en función del refresco de pantalla necesario en cada momento. Esta pantalla mejora bastante con respecto a modelos anteriores.

POCO M3 Pro 5G oferta lanzamiento

El hardware incorpora un SoC MediaTek Dimensity 700 con GPU Mali-G57 que puede venir con 6 u 8 GB de memoria RAM LPPDR4X y 64 o 128 GB de almacenamiento. Lo más interesante, sin duda, es su gran batería de 5.000 mAh. El sistema y SoC está optimizado para lograr dos días de autonomía con un uso medio. La carga rápida es de 18W aunque el cargador puede dar hasta 22,5W por si se necesitan cargar otros dispositivos.

El POCO M3 Pro 5G cuenta con un módulo de triple cámara trasero. La cámara principal de 48 Mpx captura unas imágenes claras y detalladas. A ella se le suman la cámara macro de 2 Mpx para objeto pequeños y la cámara de profundidad de 2 Mpx para ayudar al efecto bokeh. Las cámaras cuentan con el apoyo de la IA y con multitud de opciones fáciles de usar.

POCO M3 Pro 5G oferta lanzamiento

Otros aspectos que no se pueden olvidar son la conexión ultra rápida 5G, la tecnología NFC y el conector de auriculares junto con la radio FM incorporada. El POCO M3 Pro 5G solo pesa 190 gramos y se puede conseguir en los colores Negro, Azul y Amarillo.

Todas estas opciones se consiguen por un gran precio y desde la tienda oficial de POCO. No debemos temer por que nos lleguen falsificaciones. Según el modelo que pidamos tendremos opción de elegir un almacén u otro. Desde España tardará 3 días laborales en llegar y desde China, en torno a dos semanas.

Roberto Luque

Cacharreador nato, me apasiona todo lo que te tenga que ver con la tecnologia y la informatica. Declarado fan de Android y amante de los videojuegos, el cine y la realidad virtual.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba