JuegosNoticias

El nuevo juego Outriders gratis al comprar productos Gigabyte

Gigabyte y Square Enix se asocian para esta oferta

Outriders fue lanzado recientemente de la mano de Square Enix para la mayoría de plataformas, incluido PC. Un juego en tercera persona e híbrido entre FPS y RPG, en el que hasta 3 jugadores deben jugar la campaña del juego de manera cooperativa online. Ahora Gigabyte, se ha asociado con la famosa compañía de videojuegos, para compensar a aquellos jugadores que compren alguno de sus productos.

Outriders gratis al comprar una placa base o monitor de Gigabyte AORUS

 

outriders gratis gigabyte aorusLa promoción se encuentra concretamente en los productos de la línea Gigabyte AORUS. Ahora y hasta agotar existencia, será posible conseguir un juego Outriders para quienes compren una placa base o un monitor de juegos AORUS. La oferta esta disponible hasta el 31 de mayo y el canje es realmente sencillo. Solo hay que tener una membresía gratuita con Gigabyte AORUS, subir el comprobante de compra y recibir el código del juego en poco tiempo. El canje se puede realizar desde la página de AORUS.

El juego Outriders de Square Enix, además de destacar por su estilo de juego y campaña cooperativa, destaca por tener una gran similitud con Gears of War. Un estilo de juego con coberturas, disparos y sangre. Pero no queda la cosa ahí, y en un punto, la cosa comienza a parecerse más a juegos como Bordelands. Por su looteo de armas y armaduras, su diferentes clases de personajes: Tecnomante, Ilusionista, Piromante y Devastador. Estos tendrán además su propio árbol de habilidades pasivas divididas en tres ramas. Un conjunto bastante explosivo.

outriders gratis gigabyte aorus

AORUS siempre ha destacado por querer dar a los jugadores la mejor experiencia de juego. Gracias sobre todo a su propia experiencia y el feedback que han tenido todos estos años. Por ello lanzan estas placas bases con compatibilidad PCIe 4.0. Optimizadas para lograr el mayor desempeño energético y lograr aprovechar la mayor potencia y velocidad que ofrece el hardware actual.

Echa un vistazo a como configurar un PC Gaming

Por otro lado, los nuevos monitores para juegos AORUS 4k cuentan con una gran resolución UHD. Para aquellos jugadores que deseen la máxima calidad de imagen. Con unos paneles brillantes que poseen, además, una de las frecuencia de actualización y tiempos de respuesta más rápidos del mercado.

Como demuestra Gigabyte, los videojuegos están para unirnos  a todos.

Roberto Luque

Cacharreador nato, me apasiona todo lo que te tenga que ver con la tecnologia y la informatica. Declarado fan de Android y amante de los videojuegos, el cine y la realidad virtual.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba