Cajas

Apexgaming G3 caja para PC semi-abierto de aspecto sorprendente

Apexgaming G3 es una nueva caja de diseño semiabierto y un aspecto sorprendente para armar un PC ‘gaming’.

Apexgaming G3 caja para PC semi-abierto de aspecto sorprendente

Apexgaming G3

Apexgaming es una marca de juegos desarrollada por Solytech, que ha anunciado su caja PC de diseño semiabierto llamado «G3», que utiliza laterales de vidrio templado de dos caras. Los paneles de vidrio templado son utilizados en los dos lados y cuenta con varios ventiladores ARGB ya añadidos para un aspecto notable.

El frontal está semicubierto, pero los laterales cuentan con vidrio templado que no cubre la totalidad de la caja. Al ser de diseño semiabierto, la caja permite que entre mucho más flujo de aire, y con las dimensiones que tiene, puede contar con un gran soporte para añadir ventiladores y radiadores de refrigeración líquida.

Apexgaming G3

El soporte para ventiladores consiste en tres ubicaciones para 120 mm en el lateral, y otras tres ubicaciones para ventiladores de 120 mm en la parte superior. En a parte frontal, podemos añadir un radiador de hasta 360 mm. El Apexgaming G3 soporta placas base ATX, Micro-ATX y Mini-ITX.

Apexgaming G3

El soporte para añadir almacenamiento es muy generoso en esta caja, con 4 soportes de 3,5 pulgadas y otros 4 soportes de 2,5 pulgadas. La tarjeta gráfica puede tener una longitud máxima de 340 mm, un refrigerador para CPU con 165 mm de alto y la fuente de alimentación puede tener una profundidad máxima de 180 mm. También dispone de 6 ranuras de expansión.

Visita nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado

La caja Apexgaming G3 va a tener un precio estimado de 139.90 dólares. Pueden ver más información en la página oficial del producto.

Fuente
guru3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba