Portátiles y ordenadores

Intel Core i7-11600H y Nvidia RTX A5000 son vistos en un misterioso portátil

Tenemos información sobre un misterioso nuevo portátil, que parece estar diseñado para profesionales, que cuenta con el Intel Core i7-11600H y la GPU Nvidia RTX A5000.

Intel Core i7-11600H y Nvidia RTX A5000 son vistos en un misterioso portátil

i7-11600H

No habíamos tenido información sobre el Intel Core i7-11600H, pero sí de la RTX A5000. Ambos se han visto en el videojuego Ashes of the Singularity dentro de un portátil de nueva generación. El modelo de este portátil no es revelado en esta filtración.

Comenzando por la RTX A5000, esta es una GPU dedicada a estaciones de trabajo. Creemos que se trata de la misma GPU que la versión de escritorio, utilizando el chip GA104. Sin embargo, no sabemos si las especificaciones van a ser las mismas o si serán recortadas para adaptarse al entorno de bajo consumo de los portátiles RTX. El chip GA104 es capaz de ofrecer un bus de memoria de 256 bits, por lo que son posibles configuraciones con 8 GB u 16 GB de memoria VRAM.

i7-11600H

Visita nuestra guía sobre los mejores portátiles del mercado

El procesador Intel Core i7-11600H parece una variante inédita hasta ahora basado en la arquitectura Tiger Lake-H. Según el benchmark Ashes of the Singularity, es un procesador con 12 hilos y una velocidad de reloj base de 2,9 GHz. Este valor es el mas alto hasta ahora para chip de la serie Tiger Lake-H, sin incluir al i9-11980HK de 3.3 GHz @ 65 W.

Con el Intel Core i7-11600H incluido, la serie Tiger Lake ya cuenta con seis modelos, aunque podrían ser más. También hay tres modelos más que pertenecen a la serie H35.

El lanzamiento de los primeros portátiles con los procesadores Intel Tiger Lake-H están anunciados para el segundo trimestre que está por comenzar.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba