Noticias

Descuento de lanzamiento del Masajeador de cuello SKG 4098 Blanco

El Masajeador de cuello SKG 4098, de la compañía china SKG, quizás no sea el producto que uno necesite o busqué cuando está pensando en tecnología. Como diría el comisario Gordon: es algo que uno merece, pero que no necesita ahora.  Sin embargo, es cierto que el cuello es uno de los puntos críticos del cuerpo, por los que pasan numerosos nervios, y seguro que en algún momento dado, todos hemos tenido molestias en él.

El Masajeador de cuello SKG 4098 puede ser útil en esas ocasiones, o incluso para usarlo diariamente. En esta ocasión, debido a la oferta del lanzamiento del modelo en color blanco, uno puede pensarse su adquisición o no. Ya que estamos rememorando la frase anterior del caballero oscuro, incluso a Batman le vendría bien algo como esto en muchas ocasiones.

Masajeador de cuello SKG 4098 oferta lanzamiento

El Masajeador de cuello SKG 4098 cuenta con un diseño flexible que hace que se adapte al cuello de manera ergonómica. Ello hace que sea eficaz justo en aquellas zona doloridas que uno pueda sentir en el cuello.

Para realizar su técnica de masaje, el Masajeador de cuello SKG 4098 usa una temperatura constante y caliente en torno a 42 grados que ayuda a la circulación de la sangre.

Masajeador de cuello SKG 4098 oferta lanzamiento

 

Este masaje está basado en el concepto de los meridianos de la medicina china, con razón viene de allí, que dice que el cuerpo tiene canales por lo que circula la energía y actuando sobre estos puntos es como se alivian algunos problemas. A su vez, se hace uso de la patentada tecnología de pulsos TENS que emite unos pulso electromagnéticos de baja frecuencia hacia los músculos que simula el masaje de tipo chino dado por una masajista o al usar acupuntura.

Por si fuera poco, las chapas metálicas con las que cuenta este Masajeador de cuello SKG 4098, simulan el movimiento que hacen las masajistas con los dedos y eso ayuda a estirar y ajustar la postura de la columna cervical, consiguiendo que, a su vez el cuello se relaje. Se pueden usar 3 modos de masaje.

Masajeador de cuello SKG 4098 oferta lanzamientoEl Masajeador de cuello SKG 4098 al ser pequeño y ligero, se puede transportar. Por ello cuenta con una batería de 1.500 mAh que ofrece una autonomía de 8 días si se usa cada día media hora. Se puede usar pulsando el botón que trae en un lateral o el mando a distancia.

Echa un ojo a Cómo comprar un ordenador barato

El Masajeador de cuello SKG 4098 en color blanco, se puede encontrar disponible desde hoy, en la tienda oficial de la propia SKG en Aliexpress. Actualmente, es posible encontrarlo rebajado por su lanzamiento a 49,04€ con envío gratuito a España en 3 días, ya que cuentan con almacenes aquí y una devolución gratuita en los primeros 15 días. Además, si se usa el cupón 325LOVESKG, se añade un descuento adicional del 10%, unos 8,67€ menos.

 

Roberto Luque

Cacharreador nato, me apasiona todo lo que te tenga que ver con la tecnologia y la informatica. Declarado fan de Android y amante de los videojuegos, el cine y la realidad virtual.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba