NoticiasSmartphone

KingKong 5 Pro, el impresionante smartphone todoterreno con gran autonomía

La marca china Cubot que llevaba un tiempo fuera de la actualidad, ha anunciado el KingKong 5 Pro. Su nuevo sorprendente smartphone que será uno de los nuevos abanderados que la marca pretende sacar este año como parte de su estrategia de mercado. Hay que recordar, que esta línea de modelos KingKong cuenta con su propio nicho de seguidores entre los que gustan de este tipo de modelos todoterrenos, con aguante y resistencia.

kingkong 5 pro lanzamiento

Este nuevo KingKong 5 Pro ha implementado algunos cambios y mejoras en lo concerniente a calidad y batería. Entre las novedades que se han adelantado, destacan una batería de 8000 mAh y doble altavoz para sonido estéreo de gran potencia, entre otras características.

Cubot sabe lo importante que se han vuelto los smartphones en nuestras vidas y lo mucho que dependemos o nos preocupamos, la gran mayoría, por el nivel de batería que nos queda para el resto del día. Con el KingKong Pro 5 y sus 8000 mAh pretenden que una única carga pueda dar para entre 3 y 5 días de batería. Algo que puede venir bien a aquellos que usen los teléfonos casi exclusivamente para jugar, echar partida online, hacer streaming o ver pelis y series.

kingkong 5 pro lanzamiento

No todo es autonomía y por ello, la marca ha informado que han trabajado duramente en crear unos altavoces estéreos que no solo suenen fuertes sino también cuenten con un sonido realista y sin ruidos o distorsión.

Las especificaciones que se conocen del KingKong 5 Pro hablan de un smartphone a prueba de agua, de polvo y de caídas. Esto nos demuestra que no solo se intenta desmarcar de sus rivales con una gran autonomía, sino que pretende diferenciarse por su robustez y gran resistencia frente a la mayoría de peligros.

kingkong 5 pro lanzamiento

Además, incorporará 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento, una cámara trasera de 40 megapíxeles y una delantera de 25 megapíxeles. Contará con Android 11, GPS, NFC y Google Pay.

Te recomendamos la lectura de los mejores smartphones chinos

Para promocionar el KingKong 5 Pro, Cubot está actualmente realizando un gran sorteo en el cuál 10 afortunados se llevarán un King Kong 5 Pro. Los lectores interesados deberán acceder a la página oficial de Cubot y inscribirse en el sorteo. A falta de saber el precio final, el lanzamiento está planeado para el 19 de marzo.

Roberto Luque

Cacharreador nato, me apasiona todo lo que te tenga que ver con la tecnologia y la informatica. Declarado fan de Android y amante de los videojuegos, el cine y la realidad virtual.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba