Hardware

Samsung anuncia su monitor Odyssey G9 2021 con panel Mini LED

Samsung sigue ampliando su gama de monitores gaming con la presentación del Odyssey G9 2021, que es el sucesor del exitoso monitor del mismo nombre, lanzado el pasado mes de junio. Este nuevo modelo es el primero de la marca coreana en usar la tecnología Quantum Mini LED, que ayudará a que el monitor mejore sus niveles de brillo.

Samsung anuncia su monitor Odyssey G9 2021

Este nuevo monitor de la marca tiene la capacidad de alcanzar un brillo máximo de 2.000 nits cuando se esté reproduciendo contenido HDR en el mismo. Esto hace que sea un modelo a tener en cuenta en este segmento de mercado.

Nuevo monitor

Este nuevo Samsung Odyssey G9 2021 mantiene su tamaño de 49 pulgadas, así como su diseño curvo, por lo que es un monitor que va a proporcionar una experiencia inmersiva, algo que necesitamos justamente a la hora de jugar. Tiene además una tasa de refresco de 240 Hz y un tiempo de respuesta de solo 1 ms. Su resolución es de 5.120 x 1.440 píxeles.

Este monitor se presenta como toda una bestia en este segmento de mercado, siendo una de las opciones más potentes que podemos encontrar de cara a este año. Así que es un monitor que seguro está en muchas listas de mejor de este año.

[irp]

Por ahora no se sabe nada sobre el lanzamiento de este Samsung Odyssey G9 2021 al mercado, ni se ha dado información sobre su precio. Tendremos que esperar un tiempo hasta que se sepa más al respecto, pero seguramente mantenga un precio similar a la anterior generación.

Fuente
Techpowerup

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba