NoticiasTarjetas gráficas

MSI lanza sus RX 6700 XT GAMING X y MECH personalizadas

Ayer conocimos la nueva AMD Radeon RX 6700 XT, una gráfica de gama media-alta destinada a competir con la NVIDIA GeForce RTX 3070. Y con ella los modelos personalizados van anunciándose: todas las marcas están luchando por dar la propuesta más ambiciosa e interesante de RX 6700 XT. Veamos ahora lo que nos ofrecen las MSI RX 6700 XT GAMING X y MECH.

MSI anuncia sus modelos de RX 6700 XT: GAMING y MECH

MSI RX 6700 XTDespués de enseñaros las RX 6700 XT de Gigabyte, es el turno de MSI, que por ahora únicamente trae dos de sus series más conocidas a este modelo gráfico, tal y como hizo con otras RX 6000, debido al limitado stock provisto por AMD.

MSI RX 6700 XT GAMING XLa MSI Radeon RX 6700 XT GAMING X será su modelo principal, incluyendo un diseño térmico TWIN FROZR 8 con dos ventiladores, los cuales vienen mejorados respecto a la pasada generación gracias al uso de los TORX FAN 4.0.

El gran enfoque de MSI está claramente en la refrigeración, de ahí que se haya apostado por numerosas mejoras en el diseño del disipador. La marca no ha anunciado las prestaciones de su sistema de alimentación, aunque tratándose del modelo más alto esperamos que sean buenas.

MSI RX 6700 XT MECHProseguimos con su serie MECH, que en este caso llega con dos ventiladores TORX FAN 3.0. Este es el modelo «esencial» de la gama y que se podría decir que equivale a la gama VENTUS que vemos en NVIDIA, por lo que nos ofrecerá la mejor relación precio-rendimiento sin olvidarse de características ineludibles a día de hoy como un buen backplate.

MSI Radeon RX 6700 XT ReferenciaFinalmente, no nos hemos de olvidar de la propia gráfica de referencia de AMD, que como es común se vende a través de los ensambladores. Es decir, todos los ensambladores pueden vender exactamente el mismo modelo de referencia, y parece que MSI será uno de ellos.

Te recomendamos la lectura de las mejores tarjetas gráficas del mercado.

Estas gráficas estarán disponibles a mediados de este mes, siendo la fecha oficial fijada por AMD (para todos los modelos) el próximo 18 de marzo. Esperamos conocer más información pronto sobre estos interesantes modelos, al menos cuando lleguen las ansiadas reviews, de cara a saberlo todo sobre las frecuencias de fábrica y los sistemas de alimentación de estas MSI RX 6700 XT.

Fuente
Videocardz

Breixo Gómez

Apasionado del Hardware, exigente con la calidad de los productos. Intento aprender lo máximo cada día. No dudes en dejarme cualquier duda o sugerencia en los comentarios ;)
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba