Cajas

FSB CST350, una caja Micro-ATX que es casi Mini-ITX

La marca FSP, más conocida por sus fuentes de alimentación, está anunciando su nueva caja para PC CST350 un tanto peculiar que recuerda a las tradicionales cajas Mini-ITX.

FSB CST350, una caja Micro-ATX que es casi Mini-ITX

CST350

El CST350 de FSP tener unas dimensiones de 303 x 185 x 391 mm y se han anunciado variantes en blanco y negro, que parece ser la tendencia.

La caja esta diseñada pensando en placas base en posición vertical y es posible añadir una tarjeta gráfica con un elevador. El soporte para PCI es de 6: dos verticales, más cuatro horizontales, lo que la hace compatible con aquellas placas base E-ATX.

CST350

La tarjeta grafica en vertical tiene su aquel, aunque los laterales carecen de cristal templado, en su lugar tenemos laterales cerrados con unas rendijas para mejorar el flujo de aire.

Soporte para fuentes de alimentación son un tanto limitados, una fuente de alimentación ATX es posible en la parte delantera, pero sacrificando una bahía para discos duros. El máximo de soporte de almacenamiento puede ser de hasta 3 unidades de 2.5 pulgadas y unas 3 de hasta 3.5 pulgadas. En cambio, si queremos utilizar esas bahías, deberemos apostar por una fuente de alimentación SFX.

Visita nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado

El largo de la tarjeta grafica puede ser de hasta 320mm en horizontal y en vertical puede ser de mínimo 245mm y hasta 320mm dependiendo de la fuente de alimentación elegida. Con una fuente SFX, podemos añadir hasta 7 ventiladores y con una fuente de alimentación ATX el limite es de hasta 5 ventiladores. La capacidad de refrigeración liquida puede ser de un solo radiador de hasta 240mm.

Pueden ver más información en la página oficial de FSP.

Fuente
cowcotland

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba